::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Carta de Óscar Brieva Rodríguez a la Dirección de Metro.Com

Cartagena, Noviembre 1 de 2012

Señor
CARLOS ARDILA GONZALEZ
Revista Metro
Ciudad

Asunto: Solicitud de Rectificación

Apreciado Carlos:

En la edición virtual del día de Hoy del Metro.com haces una aseveración que no corresponde a la realidad y te solicito hagas la correspondiente rectificación.

A manera de infidencia te quiero contar que asumí un compromiso con el Señor Bruce Mac Master, de apoyarlo totalmente en su gestión, en consideración a mi amistad con el Señor  Presidente de la República JUAN MANUEL SANTOS, quien tomó la decisión de encargarlo de la Alcaldía de Cartagena de Indias, y por ese respeto al Primer Mandatario de los colombianos, no muevo un solo dedo que contradiga sus acciones, a pesar de tener razones jurídicas y políticas para hacerlo.

De manera que no son ciertas las afirmaciones que haces en tu nota, por cuanto, al igual que muchos internautas recibo a diario noticias y comentarios referentes al tema de la Alcaldía. El correo que tu aludes lo recibí de diversas fuentes y los datos que allí se consignan son todos públicos, pues se encuentran en los archivos físicos y virtuales de la Alcaldía de Cartagena y cualquier ciudadano puede acceder a ellos sin ninguna complicación. Al igual que del Señor Jairo Watts, muchas personas, conocidas y no conocidas, que recibieron esa información, me la renviaron como parte del ejercicio democrático de propagar en la red, cualquier clase de información. De manera que no es cierto que sea de mi computador de donde salieron esos correos, pues no solo me llegaron a mí, sino a muchas personas en la ciudad.

Te agradezco, en atención a las leyes colombianas, publicar la presente rectificación, pues no tengo ningún interés de confrontar contigo ni con tu medio informativo y mucho menos, que se utilice tu información como excusa para crear un ambiente negativo a las buenas y respetuosas relaciones que mantengo  con el Señor Alcalde Encargado, Doctor BRUCE MAC MASTER.

Con los mismos sentimientos de aprecio que siempre te he tenido, de mando mil bendiciones,

Cordialmente,

OSCAR BRIEVA RODRIGUEZ
C.C. No 7.957.543