::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes


  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
    POLÍTICA
Hernando Padauí comenzaría a ser atendido "por orden superior"
El ministro del Interior, Fernando Carrillo, ¿el gran nominador en la Alcaldía de Cartagena?
El alcalde designado de Cartagena, Carlos Otero Gerdts aseguró, en decla- raciones a La W Radio, lo que ha venido diciendo a diferentes medios, y en todos los escenarios po- sible, desde el día de su posesión: que "a él no lo nombró la familia García Romero".



Fernando Carrillo
Ministro del Interior
Hernando Padauí
Representante a la Cámara
Y es cierto; a él lo nombró el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez. Y este, según fuentes de la propia Alcaldía, habría incidido en varios de los nombramientos más recientes.

Como se recordará, el alcalde Otero nombró recientemente a Merys Castro Pereira como nueva secretaria de Planeación.

Así mismo, a María Angélica García Turbay como nueva directora del Establecimiento Público Ambiental - EPA Cartagena.

Y se dice -igualmente - que el mandatario habría autorizado la vinculación de Giselle Pérez como nueva directora del Plan de Emergencia Social Pedro Romero.

Merys Castro, como se sabe, es cuota del representante conservador Pedrito Pereira. María Angélica García pertenece al grupo del senador liberal Lidio García, y Giselle Pérez estaría recomendada por el representante de Cambio Radical Hernando Padauí.

Y, en los tres casos, los nombramientos habrían sido solicitados por el ministro Carrillo, quien, como titular de la cartera política, tendría el encargo de garantizar que se atiendan de la debida forma a los congresistas de la Unidad Nacional.