::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
A medida que se acerca la fecha de la elección del nuevo alcalde o alcaldesa de Cartagena, los candidatos intensifican el ritmo de sus campañas.

En las últimas horas, de acuerdo con un comunicado de prensa remitido por el equipo de prensa de María del Socorro Bustamante, la candidata por el movimiento AFROVIDES " denunció amenazas de muerte en su contra y a uno de sus líderes de barrio, por parte de desconocidos que hicieron llegar a sus respectivas residencias sendos mensajes intimidantes y una corona fúnebre".

De acuerdo con el remitido, "la denuncia se hizo pública en el seno del Comité de Seguimiento Electoral que sesionó en la Alcaldía de Cartagena, con la presencia del Secretario del Interior, Javier Doria, delegados de la Policía, Registraduría, Procuraduría y Fiscalía, como también de representantes de todos los partidos políticos en contienda".

"La dirigente política" -agrega el comunicado - "manifestó que teme por su vida luego de recibir el mensaje o panfleto que llegó a su vivienda del barrio Manga, en donde se le advertía que su vida corre peligro si no renuncia a su condición de candidata a la Alcaldía de Cartagena".

Vélez pacta "por la equidad de razas en la ciudad"

También mediante un comunicado de prensa, la campaña del aspirante a la Alcaldía Dionisio Vélez Trujillo anunció que "en un acto simbólico que se realizará en la plaza Benkos Biojó del centro histórico de Cartagena, el candidato asistirá esta miércoles 19 de junio a pactar por la equidad de razas en la ciudad, y reafirmará su compromiso contra la discriminación de ciudadanos en cualquiera de sus expresiones".

Según el anuncio, "Vélez Trujillo indicó que su gobierno se caracterizará por fomentar la diversidad cultural y de razas, reafirmando una convicción que lo ha acompañado toda su vida, en el sentido de que no hay lugar en el mundo para ninguna clase de discriminación y menos por el color de piel".

"Para Dionisio Vélez Trujillo el compromiso con todos los grupos étnicos de la ciudad es ineludible y anunció que no solo trabajará por ellos, sino que lo hará de su mano para transformar a Cartagena y devolver la confianza a la ciudadanía", se dice igualmente en el remitido.

Navas invita "a que se monten en su bus"

"'¡Súbete al Bus con Navas y Muévete por Cartagena!', así se llama la propuesta comunicacional que el candidato Miguel Navas Meisel utilizará para llevar el mensaje a la ciudadanía de su Plan de Gobierno para la ciudad".

Así lo señala un comunicado de prensa remitido por la campaña del aspirante conservador, que indica además que "la iniciativa consiste en tres buses interactivos dotados de equipo de comunicaciones y personal idóneo del candidato que le contará a la gente el programa de gobierno".

Según el remitido, "mañana (hoy miércoles 19 de junio) con la mano al volante el candidato del partido Conservador, Miguel Navas Meisel, inicialmente trasportará al primera grupo de ciudadanos por las diferentes rutas de Cartagena y seguidamente interactuará con los pasajeros sobre la problemática local y propuestas de Gobierno".

Borja dice que "César Anaya es un puyaojos
que maneja un sector de la salud"

El candidato a la Alcaldía por el partido Polo Democrático Alternativo, Wilson Borja Díaz, continuó su andanada de críticas, cuestionamientos y denuncias contra los candidatos rivales y los líderes políticos que acompañan a estos.

En una de sus últimas intervenciones, Borja se fue lanza en ristre en contra del líder político y varias veces candidato a la Alcaldía y a la Gobernación César Anaya, de quien dijo era "un puyaojos que maneja un sector de la salud".





Haga click aquí >>>
El detrás de cámaras de las campañas a la Alcaldía
A 25 días de las elecciones, candidatos le meten el acelerador a sus campañas

        POLÍTICA