::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Los cinco aspirantes a la Alcaldía de Cartagena: Dionisio Vélez Trujillo, Mercedes Maturana Esquivia, Wilson Borja Díaz, Miguel Navas Meisel y María del Socorro Bustamante (en el orden del tarjetón) afinan sus estrategias de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de julio.

En qué andan

De la campaña de María del Socorro Bustamante, avalada por AFROVIDES, se recibió un comunicado de prensa que asegura que "importantes líderes del partido de La U, Cambio Radical, Partido Liberal y del PIN, así como reconocidos dirigentes independientes, comprometieron su respaldo a la candidata".

De acuerdo con el remitido, además de César Pion, Duvinia Torres, Alberto Bernal, Lorenzo Hodeg, Luis Padilla y Carlos Feliz, del partido de La U, que adhirieron a las aspiraciones de Bustamante desde la semana anterior, en los últimos días se sumó el concejal Antonio Salim Guerra, de Cambio Radical, así como los dirigentes independientes César Anaya, Nelson Reyes, Álvaro Tinoco y María Elena Gutiérrez. Así mismo, se dice que los miembros del Directorio Distrital Liberal Ariel Beltrán, José Luís Urueta, María Acosta, Zaida Romero, María Vargas, Amaury Corpas, Ana Vega y Judith Figueroa, ratificaron su decisión de acompañar a Bustamante.

Según el remitido, la candidata a la Alcaldía ha recibido con be- neplácito estos apoyos "porque definitivamente son dirigentes que gozan de legitimidad y quienes me ayudarán a cambiarle la cara a la ciudad. Debo destacar el apoyo de líderes de las bases populares, aquellos de la Cartagena olvidada, por quienes gobernaré principalmente cuando llegue a la Alcaldía de Cartagena".

De la campaña de Dionisio Vélez, avalado por los partidos Liberal y Verde, se recibió un comunicado asegurando que el representante a la Cámara Simón Gaviria, presidente de la colectividad roja, les advirtió a todos los liberales que debían obligatoriamente votar por Vélez, ya que "en el partido liberal no hay espacio para la indisciplina". Según el remitido, Gaviria fue enfático en decir que si hay algunos miembros de la colectividad que no se acojan a la directriz en Cartagena, naturalmente ello tendrá consecuencias de orden disciplinario".

De la campaña de Wilson Borja, avalado por el Polo Democrático Alternativo, se recibió un oficio en el cual se invita "a la ciudadanía cartagenera y en especial a los habitantes de la Localidad Tres, a un acto de campaña del único candidato capaz de recuperar a Cartagena del caos socio-económico y político en que se encuentra, como consecuencia de la politiquería, la corrupción y los malos manejos en que la mantienen sumida las castas tradicionales que la gobiernan".

De acuerdo con la carta recibida, se trata de un evento mañana miércoles 12 de junio, a las 7 de la noche, en el kiosco 'El York' del barrio Blas de Leso, en el cual los asistentes podrán conocer "los problemas más sufridos por la comunidad y de nuestro candidato las propuestas programáticas con las cuales les daremos solución".

De la campaña de Miguel Navas, avalado por el Partido Con- servador, se recibió un comunicado de prensa en el cual se menciona "el apoyo de las clases populares y el reconocimiento a su tra- yectoria como gobernante social, en dos grandes tomas realizadas en igual número de sectores del barrio Daniel Lemaitre". Según el remitido, "cuatro mil personas... se concentraron de manera orga- nizada y entusiasta para escuchar la propuesta de Miguel Navas y manifestarle públicamente su apoyo incondicional".





        POLÍTICA
El detrás de cámaras de los aspirantes a la Alcaldía
De cara a las elecciones, candidatos a la
  Mercedes Maturana saluda.
  María del Socorro Bustamante pechicha.
  Dionisio Vélez abraza.
  Wilson Borja denuncia.
  Miguel Navas besa.
Alcaldía de Cartagena afinan estrategias