::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com

SUSPENSIONES EN EL SERVICIO DE ACUEDUCTO
30/04/2013  - Urbanización La India, por cambio de macro medidor, de  9:00 a 13:00 horas
2/05/2013Las Palmeras, por mantenimiento de válvula, de 9:00 a 13:00 horas
2/05/2013 - Zaragocilla y parte de La Campiña y de Los Calamares (aledaño a la Iglesia), por desmonte de válvula, de 9:00 a 12:00 horas

        POLÍTICA
REMITIDO
"Este 1 de mayo, llegó Cambio a donde Mayo":
William García Tirado
"Un unido y fortalecido partido Cambio Radical de Cartagena y Bolívar proclamó la candidatura a la Alcaldía de Cartagena de la exconcejal y exdirigente cívica María del Socorro Bustamante en las próximas elecciones atípicas, con el objetivo de recuperar la gobernabilidad de la ciudad a través de un proyecto político que reconozca que a nuestra ciudad tenemos que reconstruirla entre todos, sin exclusiones de ninguna naturaleza".

Así lo anunció el representante a la Cámara William García Tirado, quien, a nombre de su grupo político, llamó a los hombres y mujeres de todos los estratos socioeconómicos de la ciudad "a un consenso de todas las fuerzas vivas" por el rescate de Cartagena.

De acuerdo con García Tirado, quien deba ocupar la Alcaldía de Cartagena en los próximos dos años y medio "deberá ser una persona que conozca la Administración Pública y, en general, los problemas de la ciudad, que no llegue a improvisar, que tenga personalidad y hable siempre con la verdad, y, sobre todo, que reconozca que para resolver los graves problemas que padece la ciudad tiene que trabajar con todos los sectores". "Esa persona hoy, "si duda, es María del Socorro Bustamante", expresó el dirigente político.

De acuerdo con fuentes del grupo de García, "en desarrollo de un masivo evento realizado en el salón de actos del Centro Comercial Getsemaní, la senadora Daira Galvis Méndez, los representantes a la Cámara, William García Tirado y Hernando Padauí, los concejales Pastor Jaramillo y Wilson Toncel, el diputado José Utria, ediles de las tres localidades de Cartagena y la aspirante al senado Estela Cáceres, todos pertenecientes a Cambio Radical, con numerosos militantes, manifestaron su respaldo a María del Socorro Bustamante como candidata a la Alcaldía de Cartagena".

"Esta unión significa responsabilidad y compromiso. Hoy el partido Cambio Radical mostró a sus miembros más representativos, y toda la colectividad unida, un auténtico proyecto de ciudad. Hemos dejado a un lado todos nuestros intereses personales para unirnos en conjunto y decirles que Cambio Radical está unido para trabajar por Cartagena", manifestaron los mismos voceros de dicha colectividad.

"Una oportunidad para mostrar nuestras ejecutorias": Bustamante

La candidata a la Alcaldía avalada por Cambio Radical, María del Socorro Bustamante, manifestó en su intervención ante dirigentes y militantes de dicho partido que "desde hace 30 meses Cartagena no tiene una dirección; desde hace 30 meses la Administración no ha hecho nada por los sectores pobres", pero que ello cambiará una vez llegue al Palacio de la Aduana.

Bustamante recordó que fue concejal de Cambio Radical, luego "no soy una aparecida; por eso hoy Cambio Radical reconoce mi actuar político y por eso hoy me apoya unánimemente". "Todos los que están aquí saben que no me estoy disfrazando ni pidiendo una filiación de última hora sólo para obtener un aval", aseguró, en clara alusión a candidatos que, siendo toda la vida de un partido, andan de directorio en directorio solicitando avales de colectividades cuyos idearios desconocen.

Para la candidata a la Alcaldía, "esta es una oportunidad inmejorable para que los miembros de Cambio Radical y otros partidos y movimientos políticos y sociales de Cartagena, Bolívar y Colombia muestren sus ejecutorias" y demuestren que una cosa es la Política, que debe estar al servicio del pueblo, y otra muy distinta la politiquería, "de la cual, por lo que se está viendo, no se escapan ni algunas personas que se dan golpes de pecho diciendo que no conocen a ningún político cuando están rodeados de ellos".

Bustamante afirmó además que, con este evento, "Cambio Radical demuestra madurez política, pues ha dejado intereses personales y se muestra unido en un proyecto de ciudad que será incluyente y participativo".

Durante su intervención, la candidata indicó que "a partir de la fecha, me convertiré en una auténtica veedora ciudadana para que en los próximos dos meses no se ejecuten proyectos de alta envergadura, comprometiendo vigencias de las próximas administraciones", hasta cuando ella no haya sido elegida.

FIN DEL REMITIDO
Fotos Prensa Cambio Radical
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
MISA
por el eterno descanso de

CAMPO ELÍAS
TERÁN DIX

Se realizará este jueves 2 de mayo,
a las 12 del mediodía, en la iglesia Santa Eduviges del barrio El Pozón.
Invita la familia Terán Humanez.