::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
La Secretaría de Infraestructura inició la construcción de andenes, bordillos y cunetas en varias calles del barrio Villa Fanny, en la zona suroccidental de Cartagena.

El anuncio lo hizo el titular de dicha dependencia, Ramón León Hernández, quien manifestó que el objetivo de las obras es mejorar el acceso y normal circulación de los transeúntes, pero también y, sobre todo, promover "una verdadera transformación social y una notoria mejoría de calidad de vida de los habitantes de la ciudad".

Según el funcionario, "las obras comenzaron en la vía principal que une los barrios La Sierrita 2, Villa Fanny -manzanas C, D y E - y el sector 18 de enero del barrio Nelson Mandela, y continuarán con otro proyecto en la calle principal del mencionado sector".

La inversión total -dijo - es de $301 millones, divididos en 183 millones para la vía principal que une los barrios La Sierrita 2, Villa Fanny - Manzanas C, D, E - y el sector 18 de enero de Nelson Mandela, y 118 millones para la calle principal de las manzanas T, Y, S, X, R y U del barrio Villa Fanny, así como de la calle Las Américas en el sector 18 de Enero de Nelson Mandela.












     CARTAGENA
El secretario de Infraestructura, Ramón León Her nández, al anunciar el inició de la construcción de andenes, bordillos y cunetas en varias calles del barrio Villa Fanny, en la zona suroccidental de Car tagena, manifestó que la idea es realizar obras, en toda la ciudad, que generen transformación social y mejor calidad de vida a toda la población. En Villa Fanny la inversión será de $301 millones.
Obras en Villa Fanny comienzan a dar forma
"Se trata de brindarles una mejor calidad de vida": Ramón León Hernández