A congresistas como los representantes a la Cámara Pedrito Pereira, Hernando Padauí y William García; a diputados como Miguel Cuéter y José Utria; a concejales como Pastor Jaramillo; a exalcaldes como Carlos Otero; a exgobernadores como Jorge Mendoza; a candidatos al Senado como Dusán Vélez; y a empresarios como Orlando Cabrales, Guillermo Ramírez y Juan Carlos Acosta, como entre otros, se les vio muy entusiasmados durante la instalación del capítulo local de la Fundación 'Buen Gobierno', que preside el exministro Germán Vargas Lleras.
Durante el evento, al que asistieron numerosos dirigentes políticos, sindicales y empresariales, fue evidente que, aunque la Fundación, de acuerdo con lo informado por el propio Vargas, busca sensibilizar a los colombianos sobre la obra de gobierno del presidente Juan Manuel Santos, muchos están atentos a la posibilidad, cada vez más grande, de que el candidato del Gobierno a la Presidente de la República no sea el actual mandatario: el llamado Plan A, sino el mismo exministro y actual Presidente de 'Buen Gobierno': el llamado Plan B.
Durante su discurso de instalción, Vargas destacó el interés que, según dijo, han mostrado diversos sectores "para poner un grano de arena en esta organización".
"Vamos a pensar nuevamente cual ha de ser el futuro del Departamento de Bolívar, como, por ejemplo, qué inversiones se van a requerir en los próximos años; como también evaluar qué proyectos no se han materializado y hallar los problemas y superarlos muy pronto", manifestó el dirigente.
El exministro aprovechó para invitó a todos los cartageneros y bolivarenses a unirse a la Fundación, porque "estamos seguros de que tienen mucho que aportar en este ideal".
Adhieren numerosos empresarios y políticos
Fundación 'Buen Gobierno', con capítulo en Cartagena
En momentos en que se habla de la reactivación del llamado Plan B: la candidatura de Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República, se instala en Cartagena el capítulo local de la Fundación Buen Gobierno. A la primera reunión asistieron numerosos dirigentes empresaria- les, sindicales, políticos y populares del Departamento.