::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     CARTAGENA
Sus voceros piden a la ciudadanía unirse alrededor de los intereses generales
Alcaldía y Concejo, en el camino de la reconciliación



Con un fuerte abrazo al ins- talarse las sesiones ordina- rias del Concejo que se ex- tenderán hasta finales de no- viembre, el alcalde encarga- do Óscar Brieva Rodríguez y el concejal Andrés Betan- court González enviaron un mensaje de reconciliación a la dirigencia local.

Como se recordará, a principios de año, en su condición de Asesor de Despacho, Brieva acusó a Betancourt de ser el 'dueño' de por lo menos el 20% de la contratación del Distrito, mientras que Betan- xxx
court, tras negar que ello fuera cierto, dijo que Brieva era "el 'Rasputín' del régimen".

En su discurso, el nuevo mandatario se comprometió, entre otras realizaciones, a fortalecer la Hacienda Pública, a superar la pobreza, a entregar el Emisario Sub- marino y a terminar las obras a cargo de EDURBE.

Señalando que estará al frente de la Administración mientras dure la incapacidad del alcalde titular, agradeció a su esposa e hijos por el sacrificio que para ellos implica que haya aceptado ocupar tan importante cargo. "En honor a ellos" -dijo - "me he comprometido a realizar el mejor de mis esfuerzos para responderle a la ciudad, cada día que me toque estar al frente de la Alcaldía, con capacidad, seriedad y transparencia" (Ver Discurso Brieva).

Por su parte, el presidente del Concejo, Rafael Meza Pérez, luego de manifestar su solidaridad y la de todos los miembros de la corporación edilicia con el alcalde titular y su familia, y de hacer votos por el pronto restablecimiento de su salud, exhortó a la ciudadanía a trabajar juntos por Cartagena.

En su discurso, Meza Pérez hizo un breve recuento de los principales problemas que padece la ciudad, cuya solución - señaló - deberán ser la prioridad del alcalde encargado.
Cortesía Rodolfo Díaz W.