::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  318 3879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     POLÍTICA
Se posesiona en la residencia del alcalde titular
Óscar Brieva Rodríguez, ¿a gobernar ahora desde la propia Alcaldía?
Óscar Brieva, el pasado 24 de julio, durante su posesión ante el alcalde Terán como gerente de EDURBE
Contrario a lo ocu- rrido durante el ac- tual gobierno siem- pre que se posesio- na un funcionario de cualquier nivel, no se ha recibido ningún comunicado de prensa sobre el tema.

Sin embargo, fuen- tes del Palacio de xxx
la Aduana aseguran que el exasesor de Despacho, exgerente de EDURBE y actual secretario de Hacienda Óscar Brieva Rodríguez se posesionaría hoy como alcalde encargado de Cartagena, en la residencia del mandatario titular, Campo Elías Terán, en la Zona Norte de la ciudad.

Brieva, quien se define a sí mismo como un empresario y, sobre todo, un consultor empresarial, es Administrador de Empresas con especialización en Planeación para el Desarrollo Urbano y Regional, Magíster en Proyectos de Desarrollo Social Sostenible, Experto en Planeación Estratégica y Finanzas Públicas y Diplomado para el desarrollo de la creatividad y la inteligencia.

Fue secretario de Hacienda del Distrito durante el gobierno de Gabriel García Romero; coordinador del Plan de Emergencia Social - PES Pedro Romero y asesor de Despacho durante la Administración de Judith Pinedo; y asesor de Despacho y gerente de EDURBE en la actual Administración de Campo Elías Terán.

De igual forma, fue director Regional del SENA y director general de la Corporación Autónoma Regional de la Depresión Mom- posina - CAR Momposina. Actualmente es presidente de la Orga- nización No Gubernamental 'Corporación Siembra Futuro'.

De Brieva se dice que es una de las personas que le habla al oído al alcalde Terán, y que ha sido el puente, desde la campaña, durante las elecciones y en desarrollo del ejercicio del poder, entre el mandatario y los grupos políticos y empresariales que respaldaron su aspiración.