::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

        BOLÍVAR
Dionisio Miranda aclara que él también está "completamente a favor"
No hay un solo palenquero que pueda es-
tar en contra del proyecto 'Palenque 2015'
Luego de que millares de hombres y mujeres provenientes de San Ba- silio de Palenque se concentra- ran frente al Palacio de la Pro- clamación para expresar su apoyo al proyecto 'Palenque 2015', va- rios de quienes habían sido seña- lados como críticos de éste negaron que no lo respaldaran. "Yo también estoy a favor de 'Palenque 2015', dijo el líder Dionisio Miranda.
        BOLÍVAR
"Aquí no hay espacio para ningún tipo de fraude": Margarita Díaz
Las candidatas a Señorita Bolívar 2013–2014 se destaparon ante las cámaras

Las siete beldades que aspiran a representar a Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en Cartagena en noviembre de este año, mostraron sus encantos físicos en la terraza del Hotel Charleston Santa Teresa.
Diana
Durán
Diana
Ledezma
Martha
Zambrano
Karen
Felfle
Cindy
Lara
Geraldine
Álvarez
Martha
Ramírez

        BOLÍVAR

La gobernadora (e), Francy Valenzuela, los miembros del gabinete seccional y dis- tintas autoridades seccionales, conmemoraron el aniversario número 156 del De- partamento con una ofrenda floral al libertador Simón Bolívar.- Cortesía Gbción.
        BOLÍVAR

Los gobiernos nacional y departamental garantizan la seguridad a todos los ciu- dadanos que asistirán a la gran marcha provenientes de El Guamo, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Zambrano y algunos municipios de Sucre.
        BOLÍVAR

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos manifestó que respalda la "movilización de las víctimas mañana en El Carmen de Bolívar. Allí estaré para reiterarles que sus derechos son mi prioridad".


Archivo

        BOLÍVAR
La ex Reina Nacional del Turismo, Geraldine Álvarez, fue elegida anoche como representante del Departamento de Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza.
Bolívar ya tiene su reina coronada
Geraldine Álvarez Hernández, nueva Señorita Bolívar



        BOLÍVAR
El gobierno garantiza la seguridad a las más de 3.200 personas de El Guamo, San Jacinto, San Juan Nepomu- ceno y Zambrano, entre otros, que aspiran a asistir.



Se confirma presencia del presidente Santos
Todo listo para marcha de víc- timas en El Carmen de Bolívar


Archivo
        BOLÍVAR
"En 3 meses llegará a 2.175 casas más", aseguró el presidente
Gobierno llevó agua potable a primeras 1.500 familias de El Carmen de Bolívar



El presidente y el gobernador Go- ssaín inspeccionaron los primeros trabajos de rehabilitación del sis- tema de acueducto de El Carmen de Bolívar. "Las llaves que acabo de abrir no son ficticias, son llaves que comienzan a tener agua por prime- ra vez", señaló Santos al inaugurar los primeros 1.500 puntos con a- gua y anunciar que en agosto se conectarán 2.175 más.





Se pronunció sobre competencias del Distrito
J. C. Gossaín aspira a que se revoque la descertificación
        BOLÍVAR

El gobernador de Bolívar le ma- nifestó al alcalde designado de Cartagena que no tiene inte- rés en manejar competencias ni recursos que corresponden al Distrito. De acuerdo con Go- ssaín, "solo  le asiste el deseo de que el gobierno local cum- pla con los requisitos de Ley que le garantizan seguir con- tando con esas facultades".
Juan Carlos Gossaín
En Barranco, San Martín y Hatillo de Loba
Gossaín promueve en el Sur la 'Revolución del Concreto'
        BOLÍVAR

El gobernador Gossaín, durante un periplo por el Sur del Departamento, inauguró nueve kilómetros de la vía que comunica a Barranco de Loba con San Martín de Loba.
        BOLÍVAR

El gobernador de Bolívar, Juan Car- los Gossaín, fue escogido por la Fe- deración Nacional de Departamen- tos para que represente a los go- bernadores de todo el país ante el Fondo Nacional de Turismo. Así mismo, sus colegas de la Región Caribe lo designaron como su voce- ro ante el comité de ciencia y tec- nología, en el cual se aprueban los proyectos estatales de este tipo.
Representará a la Federación de Departamentos
J. C. Gossaín será miembro del
Fondo Nacional de Turismo

Juan Carlos Gossaín
Gobernador de Bolívar
        BOLÍVAR

Las obras por cuyos avances in- quiere el gobernador de Bolí- var  son, entre otras, la construc- ción del puente Yatí - Bodega y la instalación de una estructura metálica en el puente de Gam- bote; de igual forma, Gossaín ex- presa sus inquietudes por el proce- so de contratación de la segunda calzada del Puente de Gambote. Se trata, dijo, "de obras esenciales".
Se trata de proyectos viales esenciales para Bolívar
Gossaín le 'pone el ojo' a obras
que adelanta el alto Gobierno
        BOLÍVAR
Programa 'Obras en concreto' en el Sur de Bolívar
'Inauguratón' de Obras en Mompox,
Talaigua Nuevo y Margarita

El gobernador inauguró nuevas obras en la región de la De- presión Momposina, las cuales -aseguró -  redundarán en el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.