Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
     MARKETING
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
     CONFIDENCIALES
Tres concejales se declaran impedidos
'Bahamas  Consequence'
Los concejales Antonio Quinto Guerra, Andrés Betancourt y Boris Anaya se declararon impedidos para participar en el debate que se realizará sobre la exclusión por parte de la anterior Administración de unos impuestos a la Sociedad Aeroportuaria de la Costa - SACSA, "puesto que SACSA fue una de las empresas que invitó y patrocinó el viaje al que asistieron los concejales para el evento en el que se entregó oficialmente a Cartagena la sede del Routes América 2013", de acuerdo con lo informado por el Observatorio al Concejo (Ver BITÁCORA).

La situación a la cual se vieron abocados los concejales Guerra, Betancourt y Anaya, también afecta al alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, y al presidente del Concejo, Rafael Meza, quienes también viajaron al evento por cuenta de la SACSA.

Como se recordará, el director de la corporación 'El Ojo que Grita', Mario Salvador Andrade, advirtió sobre el hecho en nota publicada oportunamente en Metro.Com.

En efecto, bajo el título 'Muy satisfechos' regresaron de las Bahamas el alcalde Terán Dix y los concejales Meza Pérez, Guerra Varela, Betancourt González y Anaya Lorduy, se indicó que "La selección de Cartagena como sede de la 'Ruta de las Américas' es, sin duda, una buena noticia para el sector turístico local. Lo que podría no ser una buena noticia para los cuatro concejales viajeros, sin embargo, es el hecho de que, de acuerdo con varios veedores, un servidor público no debería aceptar este tipo de regalos de empresarios con intereses en lo público, como es el caso de los administradores del aeropuerto Rafael Núñez, so pena de verse envueltos en eventuales conflictos de intereses".

"Para Mario Salvador Andrade" - señaló el portal - "cuando los cuatro concejales que viajaron a las Bahamas con recursos de la SACSA tengan que intervenir en asuntos relacionados con estos, como, por ejemplo, exonerarlos del pago de impuestos, deberán declararse impedidos" (Ver NOTA METRO).

Lo que no se dijo, sin embargo, es que el alcalde tiene un problema mayor, ya que, teniendo el mismo impedimiento, deberá atender un control de advertencia realizado por la Contraloría Distrital de Cartagena, la cual, de acuerdo con el diario El Universal, conminó a la Alcaldía a cobrar a SACSA los cerca de $59 mil millones que, de acuerdo con una auditoría realizada, deben del Impuesto Predial (Ver NOTICIA E.E.)

Como hecho curioso, uno de los concejales que denunció la supuesta irregularidad cometida por la Administración anterior al exonerar de impuestos a SACSA, Antonio Quinto Guerra, no podrá participar en el debate en el cual se pretenderá demostrar -justamente - que él y sus colegas William García y Jorge Lequerica tenían razón (Ver NOTA VICEVERSA)




,