::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523 o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
Carmen Lara, Luis Carlos Guerrero y Alejandro Meza, los escogidos
Los tres nombres de donde podría salir el próximo alcalde encargado de Cartagena
Carmen Lara Loaiza
Luis Carlos Guerrero Escobar
Si la dirección nacional de la Alianza Social Independiente acoge los nombres presentados por su militancia en Cartagena, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, escogerá entre la socióloga Carmen Lara Loaiza y los abogados Luis Carlos Guerrero Escobar y Alejandro Meza Cardales al próximo alcalde de La Heroica.

Carmen Lara Loaiza, quien tiene estudios de posgrado en Planeación para el Desarrollo y Gerencia del Recurso Humano y una maestría en Gestión Ambiental, fue asesora de la Escuela de Gobierno del Distrito, durante la administración de Gabriel García; asesora de Despacho durante el gobierno de Carlos Díaz y asesora del plan de gestión social de Transcaribe, bajo la gerencia de Enrique Chartuni. En la actualidad labora en sendas empresas privadas en Bogotá y la Guajira. Aunque fue presentada por el concejal Germán Zapata, a Lara se le reconoce militancia política es con el exalcalde Carlos Díaz, de cuyo grupo: Nueva Generación, fue una de las fundadoras al lado de Óscar Brieva y Clara Calderón. Recientemente estuvo vinculada a la campaña a la Alcaldía de Silvana Giaimo.

A Luis Carlos Guerrero se le recuerda por su paso por la extinta estatal Puerto de Colombia; estuvo casado con la exmagistrada del Consejo Nacional Electoral Adelina Covo; se define como un amante de los animales, principalmente caballos, gatos y perros; es, así mismo, amigo de las tertulias y las reuniones con sus excompañeros de trabajo, estudios y aficiones. Se muestra orgulloso de una propiedad en el barrio San Diego: la llamada 'Casa Guerrero', en donde suele organizar eventos sociales a los cuales invita a la flor y nata de la dirigencia política y empresarial del país, así como a destacados miembros del Jet Set internacional. Su hoja de vida fue presentada a la Comisión Evaluadora del partido ASI por el concejal Américo Mendoza. Guerrero, sin embargo, se define como de ideología liberal; se asegura que, si la Dirección de la ASI avala su inclusión en la terna, contaría con el respaldo del expresidente del Senado Armando Benedetti.

Y Alejandro Meza Cardales es especializado en Derecho Administrativo, Gerencia de Servicios Sociales y Administración Pública, y tiene una maestría en Administración con énfasis en Dirección General. Estuvo vinculado laboralmente a las clínicas Regional de la Costa y Moderna de los Andes, al Liceo Central Mixto, a Multiprofesionales Ltda. y al Consejo Superior de la Judicatura. Así mismo, fue asesor de Despacho de la Alcaldía de Marialabaja, y en la actualidad es abogado litigante y asesor de varias empresas en los sectores de la Salud y la Educación. Mesa Cardales aspiró a la Asamblea de Bolívar en el año 2004, avalado por Convergencia Ciudadana, y al Senado de la República en el 2010, con el aval del partido Verde. Su nombre fue presentado por el presidente del Directorio Distrital de la ASI, Eduardo Soto, como un reconocimiento a su labor como coordinador de la campaña a la Alcaldía de Campo Elías Terán en la Localidad Industrial y de la Bahía.  
Alejandro Meza Cardales