::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3183879523
     o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     POLÍTICA
Dirigentes del partido esperan que presidente nacional explique razones del cambio
ASI conformó una terna la noche del martes y presentó una distinta la tarde del miércoles



El presidente nacional del partido Alianza Social Independiente, Alonso Tobón, radicó en el despacho del ministro del In- terior, Fernando Carrillo, la terna de la cual aspira a que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, escoja el nuevo alcalde encargado de Cartagena.
Los tres nombres propuestos por el enigmático líder político son los de la ex- primera primera dama de Bolívar -durante la administración de Joaco Berrío - , la odontóloga Rosario Romero Ibarra; el exdirector del Fondo de Desarrollo Rural Integrado - DRI, el ingeniero civil Carlos Otero Gerdts; y el exdirectivo de Colclinker, el ingeniero industrial Juan Conrado Ovalle.

La noticia, divulgada mediante un avance informativo por Metro.Com, sorprendió -incluso - a varios de quienes participaron en la evaluación. Y no era para menos: hasta la anoche anterior -según uno de los evaluadores - los nombres preseleccionados eran los de Guillermo Ramírez, Carlos Coronado "y una mujer que debía escoger el señor Tobón".

De acuerdo con fuentes del Ministerio del Interior, hasta en el alto gobierno hubo sorpresas con los nuevos nombres. Según se supo, consciente de que al interior de la ASI no era fácil  encontrar unos dirigentes preparados y con el perfil requerido para enfrentar la convulsionada coyuntura política que vive Cartagena, el señor Tobón concertó informal- mente con altos funcionarios de la Presidencia de la República unos nombres que -según dijeron - "no fueron precisamente los que al final resultaron seleccionados".

Medios nacionales, también sorprendidos
Varios medios nacionales que siguen con atención las vicisitudes por las cuales atraviesa la ciudad heroica, al conocer los nombres revelados por Metro.Com, comenzaron a indagar por ellos y, según se supo también, se llevaron más de una sorpresa. Bastó, como les sugirió un reportero de este portal cuando lo llamaron a consultarle, que entraran a un buscador de Internet, preferiblemente Google, para conocer al detalle quién es cada uno de los terna- dos. "Abran Google y anoten en la ventana que aparezca el nombre sobre el que quieran indagar", fue el consejo. Y eso hicieron.

Quienes, por lo visto, no se tomaron ese trabajo, fueron los dirigentes de la ASI. "Si lo hubieran hecho", señaló el corresponsal de una importante revista, "con seguridad la terna hubiera sido distinta".

Quién es quién
Una vez revelados los nombres de los ternados, este portal envió a sus suscriptores un mensaje indicándoles que se reciben, "como parte de un democrático ejercicio de control social, detalles de las hojas de vida de los ternados de la ASI: trabajos anteriores, aspiraciones políticas, militancia en grupos, movimientos y partidos , estudios, antecedentes, etc., con el fin de construir colectivamente el perfil de cada uno".

Gracias a los innumerables mensajes recibidos, informamos quiénes son las tres personas entre quienes podría estar el próximo alcalde encargado de Cartagena.

Rosario Romero Ibarra <<<<

Carlos Otero Gerdts <<<<

Juan Conrado Ovalle <<<<

   


Carlos Otero Gerdts
Rosario Romero Ibarra
Juan Conrado Ovalle