::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
La ASI amplió a cinco el número de miembros del Comité de Escogencia
La Alianza Social Independiente avanza en la conforma- ción de la terna: ya definió el perfil de los seleccionados
Los distintos sectores de la Alianza Social Independiente en Cartagena lograron ayer un acercamiento, luego de varios días de fricciones, y, tras una reunión en la cual participaron los dos concejales del partido, varios de los integrantes de la lista al Concejo y el presidente del directorio distrital, se acordó acoger como nuevo miembro del Comité de Escogencia a Héctor Sierra, uno de los dirigentes que se habían declarado en rebeldía y habían conformado un Directorio Paralelo (Ver ASI hace esfuerzos por cumplir a cabalidad su deber de integrar una buena terna)

Según se supo, en la reunión se decidió que los ternados debían ser dirigentes de las más altas calidades humanas y profesionales.

De acuerdo con fuentes de este portal, en varias de las reuniones realizadas se mencionarios los nombres de los axcandidatos al Concejo Luther Larios, Danilo Contreras y Clara Calderón, los dos últimos asesor de Despacho y directora del Departamento Administrativo de Valorización, respectivamente.

Así mismo, se consideraron los nombres del exmiembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Ramón León Hernández; el exmpresario y exconcejal Amaury Martelo Vecchio y del exconcejal y excandidato a la Alcaldía Javier Bustillo Pertuz.

Las directivas de la ASI señalaron que este viernes, a más tardar, se conocerán los nombres de los ternados.



Los concejales Américo Mendoza y Germán Zapata, el presidente del directorio distrital, Eduardo Soto, y varios excandidatos al Concejo, durante una reunión de los sectores que integran el partido ASI en Cartagena.
Cortesía concejal Germán Zapata