::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com

     POLÍTICA
Esta tarde se define posición oficial del partido
Alianza Social Independiente - ASI, en cuarentena ante la crisis en Cartagena
Ante la posibilidad, contemplada en la Ley, de que el presidente de la República les solicite en las próximas horas una terna para la designación de un alcalde encargado que supere la ingoberna- bilidad que padece Cartagena, la Alianza Social Independiente se encuentra en cuarentena.

Desde ayer, los miembros locales del partido que avaló la candidatura de Campo Elías Terán se encuentran -en la práctica - en asamblea permanente.

Durante gran parte del día, el presidente nacional de la ASI, Alfonso Tobón, estuvo reunido con los concejales de la colectividad: Américo Mendoza y Germán Zapata, mientras que, por separado, los restantes integrantes de la lista al Concejo se concentraron en otro lugar.

Esta noche, tras otra serie de reuniones, se conocerá la posición oficial de la ASI ante la crisis política que padece la Administración. De igual forma, se dejará claro cuáles son sus voceros oficiales, teniendo en cuenta, según informó una fuente a este portal, que se han realizado reuniones no autorizadas de dirigentes del partido con representantes de otras colectividades.

De acuerdo con otras fuentes, al presidente nacional de la ASI le toca sortear las diferencias que se vienen presentando entre subgrupos que han surgido al interior del partido en Cartagena: por un lado, el que representan los dos concejales electos; por el otro, el que conforman los miembros de la lista no elegidos; y uno más: el que gira alrededor del lidezgo del excandidato a la Gobernación Augusto Salas Badrán.


El entonces aspirante a la Alcaldía, Campo Elías Terán, recibiendo del presidente nacional de la ASI, Alfonso Tobón, el aval que le permitió inscribir oficialmente su candidatura. Lo acompañan el entonces jefe de debate de su campaña, Nausícrates Pérez, y los dirigentes del partido a nivel local. Foto - Archivo.
Durante la inscripción de la lista de la ASI al Concejo: el coordinador político de ASI en Cartagena, Nausicrates Pérez (con corbata), con Otilio Sarmiento, Lutterh Larios, Danilo Contreras, Germán Zapata, Carlos Amaranto, Eduardo Soto, Sigfrido Barros, Pedro Buendía y Héc- tor Sierra. Atrás, Wilmer Mosquera y Carlos Maldonado. Foto - Archivo.