Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
Perfil de Patricia Martínez
Esta cartagenera completó sus estudios de Filosofía y Letras y Español y Literatura en las universidades Notre Dame de Indiana, Estados Unidos, y Andrés Bello, de Caracas, con un Magíster en Administración Educativa y Universitaria de la Universidad de Miami, siguiendo una vocación que la orientaba hacia la docencia como uno de los pilares de su vida profesional y de su convicción personal, tal como lo ha advertido en distintos escenarios, de que uno de los grandes retos de su región es brindar a las nuevas generaciones una educación que les permita no sólo realizarse como profesionales sino contribuir al desarrollo de su país, y en especial de la Costa Caribe.

Fue Secretaria Educación del Distrito de Cartagena, estuvo encargada de la Gobernación de Bolívar en varias ocasiones, fue Secretaria de Educación y Cultura del Departamento de Bolívar y directora del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, ICFES. Desde 2002 es la Rectora de la Universidad Tecnológica de Bolívar, cargo en el cual ha llevado a cabo una labor que la destaca como una educadora a carta cabal.
Por su labor al frente de la universidad Tecnológica de Bolívar
Patricia Martínez Barrios, nominada a Mujer Colombiana 2010
ARRIBA
La rectora de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Patricia Martínez Barrios, es una de las 12 colombianas nominadas a Mujer Colombiana 2010,  premio que entregarán la
revista Fucsia y La Riviera y cuya elección se definirá por votación libre a través de la página web www.revistafucsia.com.

Martínez se encuentra nominada junto con la también cartagenera y reconocida chef internacional Leonor Espinosa, quien lleva más de una década dedicada a la reivindicación de las tradiciones gastronómicas de Colombia y tiene una fundación desde la cual promueve, reconoce y potencializa la herencia gastronómica de las comunidades del país, con el fin de fomentar y afianzar nuestra identidad.

La revista presenta una selección, hecha esta vez por los directores de las revistas Semana, Soho, Dinero, Jet-Set, Arcadia y Fucsia, de doce mujeres que se destacan en sus actividades profesionales.
Haz clic para conocer el resto de las nominadas y votar por tu preferida
https://mail.google.com/mail/?shva=1#drafts/1295048fadf4852f

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS