::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Luego de que se conociera la re- nuncia del director del Instituto de Deportes y Recreación -IDER del Distrito, Fejed Alí Badrán, y se anunciara como la primera baja del gobierno de Dionisio Vélez Trujillo, se supo que otro alto funcionario: el jefe de la Oficina de Apoyo Lo- gístico, Alfonso Martínez Bermú- dez, estaría dimitiendo en las pró- ximas horas, según se dice porque le habrían ofrecido un importante cargo en una empresa de Mamonal

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, en el caso del IDER el problema estriba en que aún no han encontrado, de entre los miembros del grupo político del exsenador Vicente Blel, a alguien con el perfil requerido para las particularidades del cargo.




        POLÍTICA
Alfonso Martínez
Álvaro Redondo
Gustavo Buendía
Continúan los ajustes en la nómina del Distrito
Alfonso Martínez, ¿una nueva baja en el gabinete de Vélez?

La jefatura de Apoyo Logístico y la de Informática se sumarían a la dirección del IDER, donde aún no se ha encontrado el dirigente con el perfil requerido para el cargo.
Tal como se informó en días pasados, como reemplazo de Alí Badrán sonó Édgar Mendoza Saleme, un hermano del diputado Víctor Mendoza Saleme y de la coordinadora de Salud Pública del DADIS, Katia Mendoza Saleme, quien, al parecer, no aceptaría el ofrecimiento, entre otras cosas, porque ejercer un cargo como la dirección del IDER podría inhabilitar a su hermano en una eventual aspiración a la reelección.

Posteriormente sonó también el nombre de Gustavo Buendía Elles, un economista especializado en Evaluación y Desarrollo de Proyectos y diplomado en Pedagogía Universitaria que ha trabajado en varias oportunidades en el Instituto.

Tanto los hermanos Mendoza Saleme como Buendía Elles pertenecen al grupo de Blel.

Ante ese hecho, se supo que el actual secretario de Agricultura de Bolívar, Álvaro Redondo Castillo, habría sido tentado a aceptar la dirección del IDER, pero al parecer este no habría aceptado por diferentes consideraciones.

Redondo Castillo, primo del exalcalde Carlos Díaz Redondo, representa en la Gobernación al Partido Liberal, con cuyo aval aspiró a la Asamblea en las elecciones del 2011.

¿También en Informática?

Otro cambio que se avecina será en la Oficina de Informática del Distrito. De acuerdo con fuentes de Metro.com, Emiro Urueta Padilla, a quien el alcalde Dionisio Vélez le aceptó la renuncia desde el pasado 31 de julio, mediante Decreto 1043 de la fecha, se iría definitivamente de la Administración. Según las mismas fuentes, varios funcionarios del Ejecutivo distrital han propuesto que se le ofrezca el cargo al Ingeniero de Sistemas Francisco José Botello, quien ya lo ocupó durante el gobierno de Judith Pinedo Flórez y, según manifiestan, "con lujo de competencia", pero él está al frente de un cargo igual en la Gobernación, donde goza del aprecio de todos los funcionarios.