::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Los miembros de 3.610 familias de El Pozón han dado un gran salto en materia de saneamiento ambiental: pasarán del siglo 19 al siglo 21. Ya no tendrán que depositar sus excretas en los patios, ni tener que caminar varias cuadras en busca de agua potable. Desde ayer, gracias al programa 'Conéctate con el agua – conexiones intradomiciliarias', hasta sus propias casas llegará un agua que puede ser consumida directamente de la pluma; y desde ellas habrá conexión directa con el alcantarillado.  

Vecinos del populoso barrio, como Agustina Pérez, quien durante muchos años tuvo que hacer largas filas para comprar agua, no pudieron ocultar su emoción cuando la esposa del presidente de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, y el Viceministro de Agua, Iván Mustafá, conjuntamente con el alcalde Dionisio Vélez Trujillo y la primera dama del Distrito, María Victoria Donado de Vélez, los visitaron ayer para hacer entrega de las primeras redes domiciliarias.

Justamente, Rodríguez de Santos les manifestó alcalde Vélez y demás acompañantes que "es maravilloso ver la cara de satisfacción de los favorecidos, y al mismo tiempo la gratitud de sembrar dignidad poco a poco en todos los colombianos".

Por su parte, el mandatario aseguró que, desde el Distrito, "se intensificará la gestión ante el gobierno nacional para traer más recursos y lograr que sean más las familias beneficiadas".

Vélez informó, asimismo, que actualmente el Distrito busca apoyo para la ampliación del acueducto de Ciudad del Bicentenario, como también para el alcantarillado de los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, "y estamos participando en convocatorias nacionales para lograr mayor tecnología en colegios y proyectos de viviendas".

El programa 'Conéctate con el agua – conexiones intradomiciliarias', que es liderado por el gobierno nacional, entregará en El Pozón, a finales de noviembre, cuatro mil viviendas con el servicio de agua potable, según informó el viceministro de agua, Iván Mustafá, "para lo cual se realizó una inversión cercana a los $15 mil millones".






     CARTAGENA
Gracias al programa 'Conéctate con el agua – conexiones intradomiciliarias' liderado por el Gobierno Nacional, a 3.610 casas del barrio llegará el servicio de acueducto y agua pota- ble. El alcalde informó que el Distrito busca apoyo para la ampliación del acueducto de Ciudad Bicentenario y para el alcantarillado de los corregimientos de Bayunca y Pontezuela.
Habitantes de El Pozón, por fin en el siglo 21 en materia de saneamiento ambiental