::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Deportes

Con la frase: "ya todo está listo, gobernador; falta firmar los convenios para echar para adelante esos acueductos", el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le informó al gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, que su gobierno garantizaba la construccción de los acueductos de Marialabaja, El Carmen de Bolívar y Magangué.

Durante la realización del programa 'Conexiones Interdomiciliarias', en el barrio El Pozón de Cartagena, Santos firmó también un contrato para la ejecución del acueducto de 'Ciudad del Bicentenario'.








    BOLÍVAR
Gobernador se compromete a gestionar servicio a otros municipios
J. M. Santos garantiza recursos para acueduc- tos de Marialabaja, El Carmen y Magangué
De acuerdo con fuentes de la Gobernación de Bolívar, el costo del acueducto de El Carmen de Bolívar será de $38 mil millones, de los cuales $18 mil millones serán aportados por el Gobierno Nacional y $20 mil millones por la Gobernación. El de Marialabaja valdrá $19 mil millones, de los cuales el Gobierno Nacional aportará $17 mil millones y la Administración seccional $2 mil millones. Y el de Magangué $7.900 millones, de los cuales aportará $7.400 millones el Gobierno Nacional y $500 millones.

Al recibir la buena noticia, el mandatario de los bolivarenses manifestó su complacencia e informó que su gobierno presupuestará los recursos que sean necesarios para comenzar a concetar los sueños de miles de bolivarenses de recibir agua potable.

Como testigos de excepción del compromiso adquirido por el alto gobierno estuvieron el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras; el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Iván Mustafá; el Alto Consejero para la Regiones, Alejandro Char; el Embajador Británico en Colombia, Lindsay Croisdale-Appleby; el alcalde designado de Cartagena, Carlos Otero, y varios miembros de gabinete departamental; concejales, autoridades militares y de Policía y líderes comunales.