::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Periodista de Blu Radio, en primicia, aseguró que llegó en el vuelo 653 de Copa
La senadora Piedad Zuccardi de García ya está en
los calabozos del búnker de la Fiscalía en Bogotá


    JUSTICIA
La senadora Piedad Zuccardi ya está en Colombia. Así lo confirmó este portal luego de que el periodista Ricardo Ospina, de Blu Radio, a través de su cuenta en Twitter @ricarospina, señalara que la congresista de La U "ya está en los calabozos del búnker de la Fiscalía en Bogotá", e informara que "a esta hora es sometida a exámenes médicos y a la reseña de rigor".

Ospina anunció -igualmente - que "Zuccardi perma- necerá en ese sitio mientras la Corte Suprema de Justicia define si dicta medida de aseguramiento".




Como se recordará, la parlamentaria, a quien se le indagará por sus presuntos vínculos con paramilitares, una vez conoció que se había dictado en su contra una orden de captura, anunció desde Panamá, donde se encontraba ade- lantando diligencias personales, que regresaría en pocos días a Colombia y se entregaría de manera voluntaria a las autoridades.

Con posterioridad se conoció, por parte de su entonces abogado defensor, Alberto Morales, que se había radicado en la Sala Penal de la Corte Suprema un oficio en el que se solicitaba que la congresista fuera recluida en una guarnición militar y no en una penitenciaría.

Esta petición, según se supo, fue aceptada por la Corte, que determinó que la congresista fuera recluida en el Centro de Estudios de la Policía, en la avenida Boyacá con calle 138, donde permanecen detenidos la exsenadora Dilliam Francisca Toro y el exsecretario General de la Presidencia, Bernardo Moreno.



Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes