::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>
Dieciséis concejales: Antonio Quinto Guerra y Rafael Meza (del Partido conservador); David Dáger, Boris Anaya y Hernando Trucco (del Partido Liberal); César Pión, Duvinia Torres y William Pérez (de La U); Alfredo Díaz y Lewis Montero (de Opción Ciudadana); Américo Mendoza y Germán Zapata (de la ASI); Antonio Salim Guerra, Vicente Blel y Wilson Toncel (de Cambio Radical); y Saray Aguas (del Partido Verde), viajarán a Panamá invitados por la cadena de hoteles Decameron. Allí permanecerán hasta el próximo martes, cuando quince de ellos -todos menos Vicente Blel, quien retornará a Colombia - viajarán a Puerto Rico, donde se les unirá su colega Andrés Betancourt (del Partido Conservador).

A Puerto Rico fueron invitados por la red de negocios internacionales de la World Trade Center, cuya franquicia en Cartagena fue adquirida recientemente por la Cámara de Comercio de esta ciudad. Allí, los dieciséis cabildantes permanecerán hasta el domingo 29 de septiembre, cuando regresarán a atender un compromiso de suma importancia: al día siguiente -lunes 30 de septiembre - deberán aprobar en segundo debate dos iniciativas presentadas por el Ejecutivo para su consideración: el proyecto de Acuerdo para el otorgamiento de facultades al alcalde para realizar unos traslados e incorporaciones presupuestales, y el que crea la Comisión Fílmica de Cartagena.

Por diferentes razones, los únicos concejales que no viajarán ni a Panamá ni a Puerto Rico son David Múnera (del Polo Democrático Alternativo) y Pastor Jaramillo (de Cambio Radical).



     Este espacio está reservado para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
     POLÍTICA
Germán Zapata
Duvinia Torres
A. Mendoza
A. Betancourt
Hernando Trucco

A Quinto Guerra
David Dáger
A. Salim Guerra
Rafael Meza
Boris Anaya
César Pión
Wilson Toncel
Alfredo Díaz

William Pérez
Lewis Montero
Saray Aguas



David Múnera
Pastor Jaramillo
Vicente Blel
Por invitación de sendas entidades privadas
Dieciséis concejales viajan al exterior durante una semana
Invitados por la cadena de hoteles Decameron y el World Trade Center, 16 de los 19 concejales de Cartagena viajarán a Panamá, donde esta- rán tres días; luego, 15 de ellos viajarán a Puerto Rico, donde permane- cerán hasta el 29 de septiembre. La franquicia para la promoción de los diversos negocios de World Trade Center en Cartagena fue adquirida re cientemente por la Cámara de Comercio de esta ciudad.