::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Doce días días después de su elección, el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, posesionó a sus primeros nueve funcionarios: Wadi Romano Jácome, como asesor de Despacho con funciones de enlace con el Concejo; Fidel Camilo Gómez Pérez, como jefe del Departamento de Prensa y Comunicaciones; Clara Inés Sagre, como asesora de Despacho, a quien encargará de la Secretaría de Educación; Marcela Ariza Corena, como asesora de Despacho con funciones de secretaria Privada; Carlos Coronado Yances, como secretario General; Carlos Granadillo Vásquez, como secretario de Hacienda; Jaime Ramírez Piñeres, como jefe de la Oficina Asesora Jurídica; Rocío Castillo García; como secretaria de Participación y Desarrollo Social; y Dolly González Espinosa, como secretaria de Planeación.

Al juramentar a sus nuevos colaboradores, Vélez dijo que son "el mejor equipo de trabajo", el cual ha venido integrando, según dijo, "de acuerdo a las necesidades de la ciudad".

Sobre los otros miembros del equipo de gobierno, el mandatario manifestó que "en los próximos días posesionaremos al resto y vendrán las ratificaciones de algunos de los secretarios que vienen haciendo un buen trabajo y que tenemos que darle continuidad".

Preguntado sobre nombres concretos de funcionarios a los cuales piensa ratificar, Vélez reiteró el nombre de Ramón León Hernández, quien "se quedará en la Secretaría de Infraestructura", así como "ratificaremos a la directora de Talento Humano, a Fejed Alí Badrán en el IDER, a María Angélica García en el EPA, y a otros".

De acuerdo con fuentes de Metro.com, la directora del proyecto 'Cartagena Cómo Vamos' Alicia Bossi Ánderson y el exsecretario de Salud del Distrito de Barranquilla Luis Alexander Moscoso, serían llamados -también - para hacer parte del gobierno.

Bossi, respaldada por la Fundación Cívico-social pro Cartagena, FUNCICAR, sería nombrada en un alto cargo en la Secretaría de Planeación, mientras que Moscoso, con el apoyo del exalcalde de Barranquilla, Alex Char, suena con fuerza para la Dirección del DADIS.

María Elena Vélez y Óscar Marín, dos personas muy cercanas al alcalde Vélez, también serían nombrados en importantes cargos de la Alcaldía.


Con la posesión, 12 días después de la elección de Dionisio Vélez como al- calde de Cartagena, de los primeros nueve funcionarios nombrados por el mandatario, comienza a tomar forma el gobierno del Distrito. Wadi Roma- no, como asesor de Despacho; Fidel Camilo Gómez, como jefe de Prensa; Clara Inés Sagre, como asesora de Educación; Marcela Ariza, como ase- sora de Despacho; Carlos Coronado, como secretario General; Carlos Gra- nadillo, como secretario  de Hacien- da; Jaime Ramírez, como jefe de la Oficina Jurídica; Rocío Castillo; como secretaria de Participación y Desa- rrollo Social; y Dolly González, como secretaria de Planeación, son las nue- vas caras de la Administración Distri- tal. Al referirse a ellos, Vélez dijo que son "el mejor equipo de trabajo".
        POLÍTICA
Se posesionaron los primeros 9 altos funcionarios
Cero y van diez...




María Angélica García
Alicia Bossi
Fejed Alí Badrán
Luis A. Moscoso
María E. Vélez
Óscar Marín