::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
Desde su posesión el pasado lunes 22 de julio, el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, ha viajado en diferentes ocasiones a Bogotá, donde ha realizado gestiones ante varios ministerios e institutos descentralizados.

En pocas oportunidades, sin embargo, ha acumulado tantas satisfacciones como en su reciente viaje a Villavicencio, donde participó en una reunión de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales en la cual estuvo presente -además - el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien hizo importantes anuncios en materia de inversión social en distintas regiones.

Durante el encuentro, el mandatario recibió la noticia de que Cartagena había sido escogida como sede de la VIII Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales, la cual se realizará en septiembre de 2014.

Allí mismo, Vélez recibió un reconocimiento, en nombre de todos los cartageneros, por el aniversario número 480 de la ciudad heroica.

Y más tarde fue felicitado por todos sus colegas presentes porque, en sólo diez de estar al frente de la Alcaldía de Cartagena, ya se le reconoce como uno de los mejores mandatarios del país.

Según los resultados de una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultorías, contratada por CM&, Vélez se ubica en el lugar número cuatro, con un porcentaje del 78 % de la favorabilidad de los cartageneros.

Al conocer la distinción, el gobernante, a través de su cuenta en Twitter @DionisioVelez, manifestó su satisfacción. "Ser uno de los mejores alcaldes del país, nos trae mayores compromisos con la comunidad. Empezamos a transformar a #Cartagena", trinó.





        CARTAGENA
Según encuesta de CM&, es el número cuatro con un 78 %
Dionisio Vélez, posesionado el 22 de julio,
¿es ya uno de los mejores alcaldes del país?



El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, se posesionó el pasado lunes 22 de julio. Des- de el día anterior -el domingo 21 - y hasta el 31 del mismo mes, el Centro Nacional de Consultoría realizó una encuesta que lo co- loca como el cuarto mejor burgomaestre del país, con un 78 % de aceptación ciuda- dana. Vélez recibió la noticia en Villavicen- cio, durante una reunión de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, cuyo secretario ejecutivo, Omar Flórez Vélez, destacó el logro obtenido. En la reunión se escogió a Cartagena como sede de la VIII Cumbre de alcaldes de ciudades capitales.