::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     CONFIDENCIALES
En carta a Metro y a abogado de Acuacar, 'veedor' Arnulfo Molina dice que gerente de esta empresa ha sido muy responsable

El señor Arnulfo Molina, quien se iden- tifica habitualmente como coordinador de la 'Veeduria Nacional no a la Corrup- ción', mediante correo electrónico re- mitido al portal Metro.Com, manifiesta que la empresa Aguas de Cartagena, en cabeza de su gerente, ha sido total- mente responsable con la ciudad, y que después del siniestro de la perdida de la tubería de la parte submarina, Aguas de Cartagena asumió el costo de la pérdida".

En su correo electrónico, el señor Molina xxx


asegura que "sí es cierto que la Red de Veedurías Ciudadanas de Cartagena está tratando de organizar un foro con la empresa Aguas de Cartagena, pero solo con el fin de conocer a fondo los avances que ha tenido el megaproyecto del emisario submarino y los costos que se han generado con toda las vicisitudes que se han presentado en su ejecución".

Molina se refiere a una publicación de la revista Metro en la cual se asegura que "un grupo de 'veedores ciudadanos', entre quienes estarían Rafael Castro, Moisés Ariza y Arnulfo Molina, entre otros, realizarían un foro con el fin de analizar el desempeño de los gerentes españoles que ha tenido la empresa Aguas de Cartagena - ACUACAR".

Se revela igualmente en la nota de Metro que, de acuerdo con varias fuentes, "los autores de la iniciativa exigirán que la empresa sea gerenciada por un colombiano" (Ver 'Veedores' promoverán foro para evaluar papel de los españoles en Acuacar).

Sobre el particular, Molina dice que "en ningún momento he manifestado que en el foro pediré o que la red de veedurías ciudadana de Cartagena pedirá el cambio de gerente de la empresa Aguas de Cartagena". El 'veedor' es enfático en declarar que "yo nunca he dado esa declaración a su medio comunicativo".

En su carta, señala el 'veedor' que "bajo la gravedad del juramento quiero manifestarle a la sociedad cartagenera, a la empresa Aguas de Cartagena y a la opinión pública que no han sido mías las declara- ciones publicadas en la revista Metro" (Ver Carta de Molina).

Al realizar la labor de reportería tendiente a confrontar estos hechos, este portal pudo contatar que, en efecto, unos 'veedores', entre ellos Molina, gestionan la realización de un foro sobre el Emisario Subma- rino, el cual está previsto, en principio, para el próximo 13 de agosto (Ver Siniestro del Emisario será tema de debate y foro).

Cabe recordar que, en la nota de Metro, se había advertido que, en el foro que se llevaría a cabo, "veedores que, en otras épocas, han sido acuciosos críticos de Acuacar, en esta oportunidad defen- derían la labor de los españoles por considerar que lo que hay es el interés de un grupo político por apropiarse de la empresa".

El papel de los abogados - asesores externos
El correo electrónico enviado por el 'veedor' Arnulfo Molina en la cual éste reconoce que el gerente de ACUACAR ha actuado con absoluta responsabilidad, y que "después del siniestro de la perdida de la tubería de la parte submarina, Aguas de Cartagena asumió el costo de la pérdida" como debió ser, fue enviado con copia al abogado-asesor externo de ACUACAR Álvaro Criales, de la firma Criales & Asociados.

De manera casual, según se hizo caer en cuenta, el señor Arnulfo Molina sería el mismo que aparece en una grabación dialogando con otro abogado - asesor externo: en este caso de FONADE, Jairo Delgado, en la cual éste -al parecer - le ofrece unas preben- das a cambio de retractarse de una denuncia. La mencionada graba- ción, de acuerdo con fuentes de entero crédito, reposa en poder del Fiscal 37 seccional de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía.

De Criales se sabe que ha estado en contacto, al menos en una opor- tunidad, con veedores que han requerido información de la empresa Acuacar.

Sobre el papel de algunos abogados - asesores externos de varias empresas de servicios públicos, la Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia - Red Ver, presidida por el reconocido veedor Pablo Bustos Sánchez, ha manifestado serias inquietudes.