::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
    POLÍTICA
En un patio de banderas -el del Centro de Convenciones - que pudo haber albergado muchos más invitados de los que terminaron asistiendo, el expresi- dente Álvaro Uribe presentó la plata- forma de 'Centro Democrático', su nuevo movimiento político.

Al acto, que se realizó desde las 3 de la tarde y hasta las 5, aproximadamente, llegó el exgobernante acompañado de Francisco Santos, Juan Carlos Vélez, Carlos Holmes, Óscar Iván Zuluaga y María del Rosario Guerra, entre otros.









Miguel Navas Meissel y Javier Bustillo Pertuz, los únicos precandidatos a la Alcaldía
que asistieron al taller programático convocado por 'Centro Democrático'
Archivo
Expresidente Uribe presentó su plataforma política en el patio de banderas
¿Y dónde están los uribistas de Cartagena?
Al evento asistieron -así mismo - varios dirigentes locales, entre ellos la exalcaldesa Gina Benedetti, el exalmirante Gabriel Arango Bacci, el excongresista Germán Viana y el exalcalde José Henrique Rizo Pombo.

De igual forma, los precandidatos a la Alcaldía Miguel Navas Meissel y Javier Bustillo Pertuz, el concejal Andrés Betancourt González y el empresario Fernando Nicolás Araújo.

Estuvieron también los exfuncionarios distritales Nausícrates Pérez y Dionisio Barrios, la educadora Carmen Blandón y la excandidata a la Alcaldía Rosario Romero.

Pasadas las cuatro de la tarde, al parecer tras enterarse del fallecimiento de un excolaborador, el expresidente Uribe abandonó el encuentro.

Tras su partida, la mayoría de los asistentes abandonaron el lugar.