::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a juancardila@gmail.com
        DEPORTES
Por tercera ocasión consecutiva
Los Veteranos ganaron torneo de bate de tapita
Con gran éxito se realizó el XVI torneo de bate de tapita 'Copa Daniel Ortiz Sánchez', el cual ganó el equipo 'Los Veteranos' de Daniel Lemaitre, que se impusó 4 carreras a 0 a 'Los Amigos' de Santa María.

En el torneo, el cual se llevó a cabo en el barrio Santa María, participaron 14 de equipos de diferentes barrios de Cartagena.

Los Amigos, Los Veteranos, Daniel Lemaitre, 7 de Agosto, La María, Los Unidos, Mecopé, Los Felinos, Gran Combo, Los Piratas, los Champions, La 68, Canapote y Torices, fueron los 14 equipos que durante más de 6 meses lucharon por quedarse con el título de este campeonato.

La final la disputaron 'Los Amigos' de Santa María y 'Los Veteranos' de Daniel Lemaitre, equipo éste último que al final se quedó con la copa de campeón por tercera vez consecutiva.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa María, Jorge Pérez, expresó que "este torneo cada día que pasa coge más fuerza. Ya van 16 versiones y cada vez son más los equipos que participan, además la gente de los barrios aledaños y los mismos habitantes de Santa María han tomado este torneo como espacio de integración y esparcimiento. Aquí los unos con los otros se respetan y apoyan a los diferentes equipos, además estamos agradecido con el IDER, por su apoyo a este torneo".

El líder popular informó igualmente que "en la actualidad la comunidad de Santa María se prepara para recibir su aniversario número 60, los cuales celebraremos con la organización de unos juegos deportivos y recreativos que irán del 30 de abril al 1 de mayo".

Cuadro de Honor:

Jugador más Valioso: Andry Palomino (Veterano).
Mejor Bateador: Andry Palomino (Veterano).
Más Doble: Andry Palomino (Veterano).
Más Home Run: Andry Palomino (Veterano).
Más Carreras Conectadas: Andry Palomino (Veterano).
Más Carreras Impulsadas: Andry Palomino (Veterano).
Mejor Out Field: Andry Palomino (Veterano).
Más Hit: Juan González (Los Amigos).
Más Triple: Ricardo Arévalo (La María).
Más Base por Bolas: Marlon Medrano (Los Amigos).
Mejor Lanzador por Juegos Ganados y Perdidos: Gabriel Rivera (Los Amigos).
Mejor Lanzador por Juegos y Efectividad: Gabriel Rivera (Los Amigos).



Cortesía IDER