::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3183879523
     o escríbanos a cardilared@hotmail.com

Aunque, en el papel, el presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior, Fernando Carrillo, serán quienes tomen la decisión de nombrar o no como alcalde encargado a uno de los tres últimos ternados por la ASI y de optar por Rosario Romero, Carlos Otero o Juan Conrado en caso de decidirse a nombrar, en la práctica sería el secretario general de la Presidencia, Juan Mesa Zuleta, quien tome las importantes decisiones.

Así lo informaron a Metro.Com varias fuentes confidenciales, que aseguran que, hasta el viernes anterior, luego de haber estudiado las hojas de vida de los tres ternados y de haber dialogado con la mayoría de los congresistas bolivarenses, el alto funcionario se inclinaba por el ingeniero civil Carlos Otero Gerdtz.

Mesa Zuleta, quien tiene una vasta experiencia en los medios de comunicación, y a quien se le reconoce como un excelente relacionista público, se ha entrevistado -además - con dirigentes de distintos sectores sociales y empresariales.

De acuerdo con lo que pudo establecerse, entre estos hubo voces encontrados: algunos se inclinaron por aconsejar la designación de Juan Conrado, mientras otros se manifestaron partidarios de que la Presidencia busque la forma -sin incumplir la Ley ni la Constitución - de extender, hasta enero o febrero del próximo año, el encargo realizado a Bruce MacMaster.
El secretario general de la Presidencia sería quien tome la decisión
La terna para escoger al nuevo alcalde de Cartagena, en manos de Juan Mesa Zuleta
     CONFIDENCIALES
Rosario Romero Ibarra
Juan Conrado Ovalle
Carlos Otero Gerdtz
Juan Mesa

    Suspensiones del
    servicio de agua