::.Síganos también  en--.>
Asegura que no le interesa "que se modifiquen los estatutos"
Rector de Unicartagena le pide a Metro.com dejar claro que él "dijo NO y es NO..."
El rector de Unicartagena, Germán Sierra, rechazó el contenido de una nota de Metro.com (leer) ya que, según su criterio, "se trata de una interpretación anómala de un texto que, sobre todas las cosas, es una reflexión sobre una Institución que es patrimonio de todos". Según Sierra, no está interesado en que se modifiquen los estatutos para aspirar a una re-reelección, pero, como rector "siempre he defendido la autonomía universitaria" (leer).



        EDUCACIÓN
Por iniciativa de David Múnera, el Concejo de Cartagena citó a la directora de Valo- rización y al jefe de la Unidad de Contrata- ción para que expli- quen unas presuntas irregularidades que se habrían cometido en la entidad.
        CARTAGENA
El Concejo los citó para que expliquen qué es lo que viene pasando
Jefes de  Valorización  y  de  Contratación
deberán aclarar 'ruidos' en licitaciones
El concejal Andrés Be- tancourt le pidió al al- calde suspender la lici- tación para señalizar varias vías, con el fin de prevenir presuntas irre- gularidades. Para acla- rar los cuestionamien- tos, Betancourt citó al director del DATT, Edil- berto Mendoza.







        CARTAGENA
Fueron citados también los jefes de Jurídica y de Contratación
Director del DATT deberá aclarar al Con-
cejo algunas inconsistencias en licitación
Andrés Betancourt
Edilberto Mendoza
Para todos los que puedan tener interés, en el Portal Único de Contrataciones es- tán colgados los pre- pliegos para la re- construcción del esta- dio de San Fernando. El director del IDER pide que los prepliegos se socialicen.


        DEPORTES
El IDER le apuesta a un proceso licitatorio transparente
¡Publicados los prepliegos para la recons-
trucción  del  estadio  de  San Fernando!


Cortesía IDER
El gobernador de Bolívar concep- tuó que "la reforma a los Esta- tutos" del alma máter es un de- recho de su máximo organismo directivo, "pero en circunstancias propicias, sin que esté de por me- dio la renovación de un periodo rectoral". En carta al rector, el mandatario le agradece que él mismo haya despejado "cualquier tipo de dudas al respecto".

        EDUCACIÓN
Gossaín agradece a rector de UdeC que haya despejado toda duda
Gobernador advierte que las reformas es-
tatutarias no son para ampliar periodos