::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
Hoy viernes 9 de agosto, a partir de las 7 de la noche, en la Plaza de la Proclamación, continúa el proyecto cultural SonArte, en el marco de la temporada de conciertos 'Viernes Ganador' que se prolongará hasta el mes de diciembre, mostrando cada 15 días lo mejor del nuevo talento musical bolivarense.

De acuerdo con fuentes de la Gobernación de Bolívar, géneros como el jazz, flamenco y la música tropical se pasearán en este emblemático escenario del Centro Histórico, ratificando el compromiso de la Administración seccional con la cultura como herramienta esencial para el desarrollo.

En esta oportunidad, el show estará a cargo de la orquesta La Tropicalísima y Las liras de mi Caribe, ambas dirigidas por la maestra Silvia Cartusciello.

Como se sabe, SonArte es un proyecto de la Gobernación y la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -UNIBAC, cuyo objetivo es mostrar los noveles grupos y talentos musicales que reciben su formación artística y musical en este importante centro educativo. La entrada a dichos espectáculos es absolutamente libre.


        CARTAGENA
Lo harán La Tropicalísima y Las liras de mi Caribe
Hoy continúa el 'SonArte' en la Plaza de la Proclamación

La Plaza de la Proclamación se consolida como el escenario cultural bajo las estrellas por excelencia, al presentarse hoy, de manera gratuita, un nuevo 'SonArte', en el que las estrellas de la noche será los integrantes de la orquesta La Tropicalísima y Las liras de mi Caribe, ambas dirigidas por la maestra Silvia Cartusciello.