::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
SE BUSCA

Se llama Nina, se extravió en el barrio Nuevo Bosque. Quien tenga información sobre su paradero, favor llamar al 3015816245.
        POLÍTICA
El Gobieno Nacional aún no convoca elecciones
Candidatos  a  la  Alcaldía  de  Cartagena
siguen  buscando  avales...  y  apoyos


A pesar de que el Gobierno Nacional aún no ha fijado la fecha de las elecciones, la lucha por los avales y el apoyo de los congresistas, concejales, ediles y líderes barriales es cada vez mayor por parte de los distintos candidatos a la Alcaldía de Cartagena.
Jorge Mendoza Diago, a la espera de que el partido Conservador o la Alianza Social Independiente
le otorgue el aval que oficialice su candidatura a la Alcaldía, sigue visitando los distintos barrios.
La candidata del partido Cambio Radical, María del Socorro Bustamante, además de atender diariamente 
a ediles y líderes populares en su sede política, visita todas las noches las comunidades cartageneras.
El candidato Dionisio Vélez Trujillo, con la tranquilidad que le brinda el tener asegurado el aval del partido
Liberal, se encuentra dedicado a la visita diaria a diferentes barrios de Cartagena.
Miguel Navas Meissel, quien también solicitó al partido Conservador el aval requerido, continúa presidiendo reuniones organizadas por los líderes populares que respaldan su candidatura.
La decisión sobre el otorgamiento de los avales por parte de los partidos Verde y Conservador podría ser tomada a nivel nacional, por las correspondientes direcciones de las dos colectividades, y no a nivel local, por los respectivos directorios

Así se pudo establecer luego de conocerse que, en materia de pre- ferencias electorales, los dos partidos presentan fracturas.

Por los lados del Conservatismo, se sabe que, mientras el repre- sentante a la Cámara Pedrito Pereira estudia distintas alternativas, los concejales Antonio Quinto Guerra, Andrés Betancourt y Rafael Meza decidieron respaldar a Dionisio Vélez, cuya campaña ha anunciado que el candidato cuenta ya con el aval del partido Liberal.

Similar situación se vive por los lados del partido Verde, cuyos directivos locales no han podido ponerse de acuerdo sobre si darle o no el aval a Mercedes Maturana. De acuerdo con fuentes de la colectividad, re- cientemente se realizó una reunión a la que no fueron todos los miembros del Directorio Distrital, al parecer -justamente - por las diferencias existentes. La concejal Saray Aguas y el edil Damian Castellar, de acuerdo con las mismas fuentes, insisten en realizar un foro con las personas que han solicitado aval al partido, entre ellos Javier Bustillo Pertuz, Dionisio Miranda, Dionisio Vélez y Alcides Arrieta.