::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
Al vencerse este 31 de octubre -día de las brujas - la licen- cia médica expedida al alcalde titular, Campo Elías Terán, la ciudad iniciará una etapa crucial: el día siguiente, 1 de no- viembre -día de To- dos los Santos - po- dría suceder que és- xxx


te reasuma su cargo y revierta las decisiones tomadas por el actual alcalde encargado, Bruce MacMaster, en materia de nombramientos.

En este caso, si la EPS que lo atiente determina extender su incapacidad por otros días, Terán podría encargar otra vez en su reemplazo -literalmente - a cualquier funcionario del nivel Ejecutivo. Se dice que uno de esos nombres podría ser el de la secretaria de Educación, Rosario Ricardo Bray. Pero si se dan previamente otros nombramientos, podría ocurrir -literalmente, se repite - que el nuevo alcalde sea uno cualquiera de los recién nombrados.

Entretanto, en otros tres escenarios: la Presidencia de la República, la Procuraduría y la Contraloría, se podrían tomar -para los mismos días - importantes decisiones.

Podría darse -literalmente, se insiste - que el presidente Juan Manuel Santos encargue a alguien de la terna presentada por el partido ASI antes del retorno de Terán, lo que podría ser uno de los mandatos más cortos de la historia de Cartagena. Ya hay otro reciente.

De igual forma, podría ocurrir que, entre las medidas precautelativas que habrán de tomar en las próximas horas la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría de la República, esté la suspensión de importantes funcionarios del Distrito. Entre ellos el alcalde Terán y la secretaria Ricardo.




Archivo
Cartagena entra a una semana crucial en la que podría definirse su futuro inmediato
Les llegó la hora de las decisiones a Juan Manuel Santos, Campo Elías Terán, Sandra Morelli y Alejandro Ordóñez
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!