.........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
        .........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
        Este espacio está reservado
         para su publicidad.
         Llámenos al 318 3879523
         o escríbanos a
         cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     BOLÍVAR
El gobernador de Bolívar sigue cosechando éxitos
Gossaín, de jurista a 'cirujano'...
El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, con su espo- sa, Ana Elvira Gómez de Gossaín, a su lado, y decenas de personas - funcionarios, líderes cí- vicos, periodistas, ciu- dadanos del común - detrás, salieron del Pa- lacio de la Proclama- ción, la sede del Go- bierno Seccional, y se dirigieron por la calle del Arzobispado hacia la calle de La Moneda.

Por el camino, mientras recorrían varias de las calles por donde hace más de doscientos años otros cartage- neros y bolivarenses habrían de escribir los más emocionantes ca- pítulos de la historia de nuestra ciudad he- roica, el gobernador y su esposa recibían ma- nifestaciones de apre- cio de los transeúntes, mientras que un reco- nocido líder cívico de la ciudad, Miguelito Cruz (nadie lo conoce por Miguel, tal vez por su escasa estatura) se en- cargaba de explicar, a las personas que se acercaban a preguntar, el significado de la gigantesca llave do- rada que el mandatario cargaba.

Contrario a una marcha anterior, realizada para protestar contra el maltrato a las muje- res, en la que Gossaín y su esposa caminaron cabizbajos, evidente- mente tristes, en esta oportunidad los dos iban sonrientes, saludando a quienes reconocían en el camino, evidente- mente alegres.

"Y no era para menos", pensé al verlos desde el balcón donde me halla- ba ubicado, "se trataba de una verdadera y legítima fiesta".

Desde el mismo día de su posesión como nuevo mandatario de los boli- varenses, Gossaín venía pregonando que él ha- bía sido elegido para dirigir toda la Admi- nistración seccional, sin excluir el área de la Salud, pero en la prác- tica la Secretaría de Salud era una isla aparte: al principio uno, luego otro y después otro más, quien decidía qué comprar o a quién nombrar en dicha de- pendencia no era preci- samente el gobernador.

Y era porque, el pasado 8 de junio de 2009, mediante Resolución 0737 de la fecha, la Superintendencia de Salud intervino la Se- cretaría de Salud de Bolívar, y desde enton- ces el sector comenzó a entrar -según se dice - por el manejo politi- quero que se le dio por largo tiempo, en un estado de postración que en un momento llegó a tener carácter de comatoso.  

Mientras caminaba, fe- liz, por el Centro His- tórico, aplaudido por este nuevo logro de su gestión, Gossaín tuvo que recordar en algún momento que, para llamar la atención del Gobierno Nacional sobre el desgreño, la poli- tiquería y en ocasiones la corrupción que se venía presentando en la Secretaría de Salud, había amenazado con amarrarse enfrente de las instalaciones de la dependencia, si la situa- ción seguía prolongán- dose.

Pero -pensaría también al llegar a las instala- ciones de la Secretaría - ya la Superintendencia de Salud había levanta- do la cuestionada inter- vención, y lo que hoy había era motivos para estar satisfecho. 

En medio de aplausos, Gossaín abrió el 'can- dado' simbólico que representaba la inter- vención que padeció la Secretaría durante más de tres años y, en me- dio de aplausos, pre- sentó a quien, a partir de su posesión, iba a encargarse de atender debidamente  los pro- gramas de prevención, suministro de medica- mentos, atención a po- blación vulnerable y asistencia planificada que debían desarrollar en beneficio de todos los bolivarenses: la oftalmóloga pediatra Ana María Álvarez.

Bitácora Gobernación de Bolívar
Las noticias del Departamento
Deportes