Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
3)    Se extrae una muestra de sangre, la cual es centrifugada y preparada por bacteriólogo entrenado en esta terapia, en el consultorio y a la vista del propio paciente.
4)    Esta preparación se aplica en el rostro, en forma intradérmica, en una sesión de mesoterapia facial, utilizando una delgadísima aguja, casi imperceptible.
5)    Un remanente de plasma rico en sustancias nutritivas pero no viables para la inyección intradérmica, se aplica en forma de gel o máscara facial, con el objeto de aprovechar todas las cualidades regeneradoras de esta preparación biológica propia del paciente.


Salud
Viene
tratamiento, idealmente no debe consumir lácteos ni alimentos muy ricos en grasa, con el fin de obtener un plasma de color lo más claro posible.
2)    tres horas antes del tratamiento debe aplicarse una crema anestésica tópica en la piel de rostro, cuello y escote, con el fin de anestesiar las áreas a tratar y el procedimiento se realice de  la manera más confortable posible.
El mismo día de realización de esta terapia, se realizan otros tratamientos coadyuvantes de rejuvenecimiento facial como peelings, microdermabrasión con punta de diamante, y radiofrecuencia

Se aconsejan dos sesiones al año, repartidas una cada seis meses. Lo que pretendemos  es, en primer lugar, detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una importante regeneración celular, lo cual se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de la flaccidez así como una atenuación de las arrugas.

¿Qué resultados se obtienen? ¿Y cuándo?
Con este programa se obtiene mayor luminosidad y mejoría del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión, notable incremento de la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez por efecto de la gravedad.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.

¿Es seguro el Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P)? 

Sí, durante el procedimiento se le extrae al paciente una cantidad pequeña de su propia sangre y luego, en una máquina centrifugadora especial para esta terapia, se hace girar a altas revoluciones. En menos de un minuto, el P.R.P se forma y está listo para utilizar. Todo el procedimiento se realiza con materiales estériles y descartables.

¿Hay contraindicaciones al uso del P.R.P?

Muy pocas. Solamente en pacientes que hayan tomado aspirina o anti-inflamaciones desde 7 a 10 días previos al procedimiento, tengan mala red venosa o enfermedades hematológicas.

Inquietudes frecuentes de los pacientes
<< Página anterior
Nuestra experiencia
Hemos aplicado con excelentes resultados la técnica en los siguientes casos:
1) - Revitalización de cara, cuello, escote y manos (cierre de poros, mayor luminosidad, disminución de pigmentaciones, disminución de arrugas finas,)
2) - Secuelas cicatrizales de Acné (disminuye la profundidad de las cicatrices)
4) - Celulitis (disminución de la piel naranja)
5) - Alopecia (Estimula y fortalece los capilares sanguíneos del cuero cabelludo, esenciales para el crecimiento del cabello).


Doctor  WILMAR POLO VEGA - DERMATÓLOGO

Centro Médico Bocagrande, Piso 2, Consultorio 206,
Tels: 665 6417 - 665 2318 Cel: 310 367 8094, Cartagena de Indias