::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
Tal como lo informó oportunamente Metro.com, el exalcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, José Raimundo Ricaurte Gómez, será el nuevo director de Distriseguridad.

El nuevo funcionario es arquitecto de profesión, con estudios de especialización en Gestión Pública Financiera, diplomado en Gerencia de Empresas de Servicios y en Sistema de Información Geográfica, catedrático de diferentes universidades desde hace mas de 10 años, con un desarrollo profesional con énfasis en lo público; asimismo, en la construcción y diseño de proyectos urbanos.

A Ricaurte se le recuerda, igualmente, por su paso por la Junta Administradora Local No. 1, desde donde promovió diversas actividades comunitarias que lo llevaron a ser elegido presidente del Consejo de Ediles del Distrito y Consejero Distrital de Planeación, y más tarde a ser designado asesor del Plan de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD, y asesor externo de la Gobernación de Bolívar. Actualmente es el director del Consultorio Urbano del Colegio Mayor de Bolívar.

En diálogo con este portal, el nuevo funcionario se mostró agradecido "con Dios con el señor alcalde Dionisio Vélez, por tenerme en cuenta para este cargo, de tanta trascendencia por la situación que afronta hoy nuestra ciudad frente a la delincuencia".

Ricaurte señaló que "trabajaré incansablemente por contribuir a recuperar la seguridad de todos los ciudadanos", con el fin de "alcanzar las metas trazadas en el programa de gobierno del doctor Vélez", las cuales no sólo buscan "recuperar la percepción ciudadana en materia de seguridad urbana", sino, de forma integral, diseñar estrategias y políticas "que generen las condiciones y los mecanismos que nos permitan volver a ser una de las ciudades más seguras de Colombia".

El nuevo director de Distriseguridad ha militado, desde que llegó a la mayoría de edad, con el Partido Liberal, varios de cuyos dirigentes, entre ellos el exconcejal Argemiro Bermúdez y el actual concejal Hernando Trucco, se sienten representados en él.



Recuperar la seguridad ciudadana, su prioridad
José Ricaurte Gómez, nuevo director de Distriseguridad
        POLÍTICA
El arquitecto José Ri- caurte Gómez fue nombrado por el alcalde Dionisio Vélez en la di- rección de Distrisegu- ridad, en reemplazo de Álvaro Martínez. En sus primeras declaracio- nes tras conocer su de- signación, el exalcalde de la Localidad No. 1 aseguró que trabajará incansablemente por con tribuir a recuperar la se- guridad de los cartage- neros y visitantes. Ri- caurte es especialista en Gestión Financiera Públi- ca de la Universidad Au- tónoma del Caribe.