Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
Para Campo, mi total solidaridad
Por Reynaldo Tovar *


En primera instancia quiero dejar de manifiesto el apoyo y la solidaridad incondicional al momento por que cual atraviesa nuestro amigo y mandatario Campo Elías Terán Dix. Elevamos nuestras plegarias al unísono para que se recupere y pueda asumir el mandato q le dimos en mayoría aplastante.

En estos tormentuosos tiempos de múltiples cavilaciones y desde la capital observamos con mucho detenimiento las posturas de diferentes sectores de nuestra sociedad. Revisaba lo que la real academia tiene entre sus significados a lo q se deduce el actuar de una pandilla q no se refiere sino a una trampa o liga que forman algunos para engañar a otros o hacerles daño.

El insigne columnista Juan Gossaín con todo respeto hacia nuestra ciudad que está por demás decir que es su querida ciudad y no solo eso sino su morada habitual, debe señalar con el carácter que lo identifica quiénes conforman esa liga de funcionarios distritales que le están haciendo daño a nuestra ciudad; no se puede generalizar y mancillar la honra de un grueso número de funcionarios que trabajan bajo los principios del Buen Gobierno.

Hay que desenmascarar a esos funcionarios con pruebas fácticas y quitarles la piel de oveja que tienen sin entrar en elucubraciones infundadas que solo enardecen el espíritu pero no ayudan a que retomemos la senda de la justicia social y la prosperidad que tanto necesitamos.

Llegó el momento en que las fuerzas vivas (Comunidad - Empresarios - Políticos - Académicos) nos podamos sentar a manteles en una misma mesa y poder rodear al gobierno encargado para que no desvíe ni se distraiga sino que apriete el paso y recomponga lo mal actuado para poder decir que en Cartagena sí hay Campo para Todos. Y para rato.






retovar1@hotmail.com


     OPINIÓN