::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     CONFIDENCIALES
Se estaría fraguando una coalición gobiernista
Alcalde  se  reune  hoy  en  su  despacho con  un  grupo  de  concejales
Rafael Meza y Campo Elías Terán
El alcalde de Cartagena, Cam- po Elías Terán, sostendrá hoy en su despacho, a partir de las cinco de la tarde, una reunión con el presidente del Concejo, Ra- fael Meza Pérez, y otros varios cabildantes.

Curiosamente, según manifesta- ron a Metro.Com varios conce- jales que admitieron desconocer el objeto del encuentro, no se trata de una reunión con to- xxx





da la corporación, con la cual deberá dialogar necesariamente sobre los graves problemas que atraviesa la ciudad, sino apenas con un grupo de sus miembros, por lo que podría tratarse de un intento por constituir una nueva coalición.

Según fuentes, ocho concejales han dicho que no sabían de la existencia de la reunión, y otros cuatro estarán esta tarde fuera de la ciudad: Andrés Betancourt, quien se encuentra en Washington - Estados Unidos, participando en un seminario sobre Gobierno y Liderazgo; y César Pión, Wilson Toncel y Germán Zapata, quienes viajan a Bucaramanga a una reunión de la Federación Nacional de Concejos y Concejales.

Todo indica, según concluyen, que los concejales Antonio Quinto Guerra, David Dáger, Alfredo Díaz, Lewis Montero y David Múnera, por diferentes causas y razones, no asistirán a la reunión.

Así mismo, que los concejales que asistirán al encuentro serían, entre otros, Rafael Meza, Vicente Blel, Boris Anaya, Jaime de Ávila y Saray Aguas.