::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Las respuestas de Mendoza







        POLÍTICA
Jorge Mendoza

Metro.com les hizo estas preguntas a los candidatos a la Alcaldía de Cartagena Dionisio Vélez, María del Socorro Bustamante, Miguel Navas, Jorge Mendoza y Carlos Díaz:

1.- ¿Usted ha ocupado cargos públicos en ocasiones anteriores? Si los ha ocupado, ¿cuáles y en qué época?

2.- Si los ha ocupado, ¿en representación de qué movimiento o partido político? Si no los ha ocupado -en todo caso - ¿se considera de qué partido?

3.- ¿Cuáles de las propuestas que contempla el plan de desarrollo 'Campo para Todos' retomaría usted en su programa de gobierno?

4.- ¿Cuáles cree usted que son los cinco problemas más sentidos de Cartagena?

5.- ¿Cuáles son sus propuestas para resolver esos problemas...? ¿Con qué recursos los resolvería?

6.- ¿Qué sectores, grupos, movimientos y partidos políticos respaldan su candidatura?

7.- ¿Qué reconocidos líderes políticos, empresariales o populares respaldan su candidatura?

8.- ¿A qué movimiento o partido político le ha solicitado usted el aval o -de ser el caso - qué movimiento o partido político le ha ofrecido el aval...?

9.- ¿Por qué cree que los cartageneros deben votar por usted en las elecciones que se avecinan?

10.- A qué sectores políticos invitaría usted a participar en un eventual gobierno suyo?

1. He ocupado diez veces cargos públicos: Director Regional de Caminos Vecinales, Gerente Regional de Telecom dos veces, secretario de Obras Públicas del Distrito, dos veces, gerente de las Empresas Publicas, alcalde designado y alcalde encargado del Distrito, todas estas siete ocasiones en representación del Partido Conservador Colombiano con la jefatura de Raimundo Emiliani Román, gerente del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, representación técnica, gerente de Transcaribe, concurso de meritos sin representación política y Gobernador del departamento de Bolívar por Cambio Radical.

2. Contestado en el punto anterior.

3. Por principios y por obligación de ley continuare todo lo que ya este iniciado haciendo los ajustes que cada caso requiera, ejemplo, el Plan de Drenajes Pluviales, Plan Para control de subida de mareas.

4. El más grave la inseguridad latente, la pésima atención en salud pública, el bajo nivel académico en los establecimientos educativos públicos, Transcaribe y la falta de un Plan de Drenajes Pluviales.

5. Sobre todo con absoluta pulcritud frente al gasto publico y así alcanzan mas los recursos, con gestión agresiva de cobro de los ICLD, gestionando fuertemente ante la Nación y acudiendo a APP, vigencias futuras y concesiones.

6. Hasta ahora he hecho todo el proselitismo directamente en las comunidades; he hablado con varios; con el representante Pedrito Pereira he hablado y me ha expresado su simpatía y que está decidido a apoyarme y con los otros parlamentarios, diputados, concejales y ediles he hablado con casi todos pero no ha habido definición.

7. La lista es muy larga sobre todo de los lideres y sería imposible indicar aquí.

8. Un poco informalmente me lo ha ofrecido ASI.

9. Tengo la suficiente experiencia exitosa y el conocimiento del manejo del Distrito, de sus problemas, debilidades, fortalezas y amenazas y siempre he manejado el servicio público con pulcritud.

10. Trataré de hacer un consenso ciudadano, con autonomía y rodeándome de mejores hombres.