::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
El secretario de Infraestructura del Distrito, Ramón León Hernández, aseguró que "Ahora Sí empezamos a generar confianza en la ciudadanía con el emprendimiento de obras de infraestructura de beneficio común", tras señalar que "con el objetivo de mejorar el paisaje urbanístico y evitar cualquier riesgo de accidentes para los transeúntes en los puentes, la Administración del alcalde Dionisio Vélez inició los trabajos de mantenimiento de los puentes del barrio Manga".

El funcionario informó que en las obras, las cuales fueron adjudicadas al constructor Jaime Morales Fernández y se realizan en los puentes Jiménez, Las Palmas y Román, se invierten $44.258.700,oo, con los cuales "se está trabajando en la pintura del puente Román y, en simultánea, en el taller de alfarería se construyen los nuevos balaustres que serán reemplazados en los puentes Las Palmas y Jiménez". 

También se pavimentarán siete calles de la Localidad No.Uno

En los barrios Olaya Herrera, República de Venezuela, Flor del Campo, La María y El Pozón, de la Localidad de la Virgen y Turística, se pavimentarán siete calles con una inversión de $984 millones y un plazo para su culminación de cuatro meses.

Así lo anunció el alcalde de dicha Localidad, Rodrigo Reyes Pereira, quien señaló que las obras fueron adjudicadas a la firma AINCO S.A.S.

De acuerdo con el funcionario, "estas obras deben ejecutarse en el plazo estipulado y con la calidad que garantice su duración en el tiempo; lo anterior, acatando lo dispuesto por el jefe de la Administración Distrital, Dionisio Vélez, quien ha ordenado que se le haga seguimiento a las estipulaciones de la contratación".

Por su parte, el ingeniero Édinson Hernández Watts, funcionario al servicio de la Alcaldía, manifestó que las siete calles tienen una longitud de aproximadamente un kilómetro, "el cual será pavimentado en concreto de 500 psi a la flexión y una losa con espesor en promedio de 20 centímetros, garantizando la durabilidad de las calles".

En Olaya Herrera, sector Ricaurte, se pavimentará la segunda etapa de la carrera 60 y se terminará el callejón de acceso al Colegio Almirante Colón. En El Pozón se pavimentará la Transversal 58, entre las carreras 88 y 89. En República de Venezuela se pavimentará la calle 31B, entre las carreras 61 y 62. En La María se pavimentará la calle 33A, entre las calles 45 y 48. Y en Flor del Campo se pavimentarán las calles correspondientes a las Manzanas 4E y 4C.

Los vecinos de los sitios beneficiados con las obras, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 850 del 18 de noviembre de 2003, deberán reunirse en asamblea para elegir a los veedores que le harán control social a las mismas.



        CARTAGENA
Pavimentarán también 7 vías en otros barrios
Secretaría de Infraestructura repara los puentes de Manga

Los puentes Jiménez, Las Palmas y Román, en Manga, serán pintados, y sus vigas, barandas y andenes serán reparados, con una inversión de más de $44 millones. Asimismo, siete calles de los barrios Olaya Herrera, República de Venezuela, Flor del Campo, La María y El Pozón, en la Localidad de la Virgen y Turística, serán pavimentados con una inversión de $984 millones.
Cortesía Prensa Alcaldía