::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
En el Concejo piden que su gobierno brinde garantías
Gremios, veedores y políticos se pronun- cian sobre designación de MacMaster
David Múnera
Amaury Covo
Mónica Fadul
Luego de conocerse la noticia de la designación de Bruce Mac- Master como alcalde de Cartagena mientras se surte lo dispuesto en las normas en materia de licencia temporal, los voceros de varios sectores estatales y ciudadanos manifestaron, en su inmensa mayoría, su complacencia por la decisión presidencial.

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, inmediatamente conoció la designación de Bruce MacMaster como alcalde encargado, la calificó de "oportuna y apropiada", y ofreció pleno respaldo a su gestión.

En un comunicado de prensa hecho llegar a los distintos medios de comunicación, Gossaín "exaltó la decisión del Presidente de la República Juan Manuel Santos de asumir el control político frente a las complejas circunstancias que se estaban presentando en la Administración Distrital de Cartagena, luego de la enfermedad del alcalde titular". 

Según el mandatario, se trata de "un cartagenero con lujo de competencia para desempeñar el encargo, mientras se surte el proceso correspondiente a la entrega de la terna por parte del partido del alcalde elegido popularmente, para la escogencia de su sucesor temporal".

"Sobre el nuevo alcalde de Cartagena, el Gobernador de Bolívar dijo que es un hombre que conoce y quiere a Cartagena, que sabe de las necesidades que padece y que ha trabajado por brindarle soluciones. Destacó -además - que el haber manejado con pulcritud un presupuesto de 8 billones de pesos en los programas del 'Departamento para la Prosperidad Social', generan la confianza necesaria sobre su responsabilidad al frente de la Administración Distrital".

"Excelente designación": gremios
Uno de los primeros dirigentes gremiales en pronunciarse fue el presidente de la Asociación Nacional de Industriales - ANDI, seccional Bolívar, Amaury Covo, quien aseguró que el nombre de MacMaster genera confianza en todos los sectores, ya que se trata de una persona que ha mostrado importantes logros tanto en el sector público como en el privado.

De igual forma lo hizo la vocera del Consejo Gremial de Bolívar, Mónica Fadul, quien manifestó que "la ausencia prolongada del alcalde, la falta de certeza sobre su real situación de salud, y el cúmulo de decisiones jurídicas y administrativas controver- siales que han sido adoptadas en las últimas semanas, sometieron a la ciudad a un estado insostenible, que ameritaba una actuación de fondo como la que hoy ha puesto de manifiesto el gobierno nacional".

Otro de los dirigentes gremiales que manifestó su satisfacción por la decisión tomada por la Presidencia de la República fue el ingeniero William Murra, quien, conjuntamente con el veedor ciudadano Milciades Garcés, declararon a Metro.Com que MacMaster es prenda de garantía no solo de buena gestión "en los pocos días en que estará al frente del cargo", tiempo durante el cual "deberá trabajar por recuperar la gobernabilidad perdida", sino que "es el ideal para facilitar el apoyo que la Administración deberá darle a los funcionarios de la Procuraduría y la Contraloría que investigan varios de los cuestionados contratos" que ellos denunciaron.

Concejales, a la expectativa
Entre los concejales, la percepción por la designación de Bruce Mac- Master como alcalde encargado varía dependiendo de los partidos a los cuales pertenezcan y a otras consideraciones de tipo -princi- palmente - político y programático.

De acuerdo con un comunicado expedido por el sector del Polo Democrático que eligió al concejal David Múnera, éste le ha exi- gido "al Gobierno Nacional que la designación de Bruce Mac Master como alcalde encargado de Cartagena, sea un acto de trans- parencia, libre de clientelismo y politiquería", y que "los recursos y el patrimonio de los cartageneros no se vayan a colocar al servicio de ninguna casa política, ni de senadores, ni de repre- sentantes a la Cámara y menos para campañas electorales".

Por su parte, para el concejal conservador Andrés Betancourt, la designación de MacMaster es una excelente noticia para Carta- gena, ya que se trata de una persona que, por sus realizaciones tanto en el sector público como el privado, genera la confianza requerida en las actuales circunstancias políticas y sociales que vive la ciudad. Según Betancourt, "la designación (de MacMaster) es sana para la ciudad; recibo con gran responsabilidad la acertada decisión del presidente; es mi obligación política y ciudadana apoyar las acciones que (MacMaster) desarrolle en bien de la ciudad".