Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
     MARKETING
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
     JUSTICIA
El director de la Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia, Pablo Bus tos Sánchez, autor de varias denuncias y demandas instauradas contra Javier Cáceres Leal, aseguró que nunca tuvo dudas de que la Corte Suprema de Justicia iba a condenar al excongresista "porque desde un comienzo contaba con las pruebas suficientes para ello".


Denunciante de Javier Cacéres se declara en estado de alerta
"Vamos a evitar que esta forma de hacer política siga haciendo carrera": Bustos




"Vamos a evitar que esta forma de hacer política siga haciendo carrera": Bustos
Según el reconocido veedor ciudadano, "desde antes de que la Corte le abriera proceso penal a Cáceres resultaban evidentes sus nexos con el paramilitarismo, incluso bajo la mampara del mismo Polo".

En diálogo con Metro.Com, Bustos reconoció que "desenmascarar a Cáceres no fue fácil; fue una de las tareas más complejas que nuestra organización ciudadana ha adelantado en nuestros casi dos décadas de existencia, pues se trataba de un dirigente político blindado por personas muy poderosas a las quienes en algún momento había servido; además, es una de las decisiones más importantes de la justicia colombiana en toda su historia".

"Ahora lo que sigue es cuidarnos de la política  del 'chuzo' en cuerpo ajeno" -indicó el veedor - "donde hijas, familiares o súbditos políticos quieran convertirse de lugartenientes en dueños de la herencia política que deja Cáceres; pero, sobre todo, debemos trabajar para evitar que esta forma de hacer política siga haciendo carrera en el país. Frente a ello, todos los veedores debemos declararnos vigilantes". 

Bustos, quien en ejercicio del control social ha propiciado que 27 congresistas de diferentes partidos hayan perdido su investidura, destacó que "cerca de una decena de magistrados del Consejo de Estado dijeron, en sendos salvamentos de voto, que Cáceres debía perder su investidura por su manifiesta intervención en ETESA, que aun hoy día se anuncia en liquidación".

"Este proceso ante el Consejo de Estado" -dijo - "cumplió su papel cual era desempolvar el de la Corte, que para entonces se hallaba en investigación previa, y producir esta condigna sanción contra alguien que se pregonaba como el 'chuzo' de los corruptos y ahora  ese 'chuzo' se lo entierra él mismo por su oculta relación con las autodefensas mientras le vendía al país una imagen de demócrata radical".