Master, aseguró que "él desea que su amigo Campo Elías tenga pronta y total re- cuperación. Soy (también) una mujer de Fé".
Al acto religioso asistió, igualmente, la concejal Duvinia Torres, quien se destacó por su ferviente oración, y la hija del alcalde, Egla Terán.
Varios miembros del gabinete distrital acudieron también a la cita, entre ellos la directora de Valorización, Clara Calderón, la secretaria de Educación, Rosario Ricardo, y la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura, Oviris Caraballo. Asistió, asimismo, el jefe de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones, Carlos Figueroa.
Durante el desarrollo del evento, los asistentes fueron sorprendidos con la llegada del vicepresidente de la Republica, Angelino Garzón, acompañado de su esposa, Monserrat Muñoz. "He venido a pedir por la salud de Campo Elías Terán, yo sé que se va a recuperar para bien de Cartagena y para bien de todos los periodistas colombianos", dijo a su arribo a la Plaza de la Aduana, lugar escogido para la celebración del acto.
Los pastores evangélicos, pertenecientes a la Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívar - Ameb, y todos sus fieles, clamaron a Dios, inicialmente pidiendo 'perdón' al Creador por los pecados y errores cometidos por sus dirigentes, y luego alabaron y 'danzaron' -pletóricos de gozo - con canticos de adoración.
Varios de los pastores, entre ellos Jaime Ospino, María Paula Arrázola, Álvaro Vanegas, Jaime Cuello, Lida Arias, Esteban Acosta y Edwin Pinto, levantaron un clamor por la salud del alcalde y por la paz de Colombia.
Durante sus oraciones, los pastores recordaron que la biblia, en 1ª. Timoteo 2:1,2, manifiesta: "Exhorto, ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad".
Fue justamente ese texto bíblico, escrito por el apóstol San Pablo, el que unió a las iglesias cristianas - evangélicas y las llevaron a orar por los gobernantes de Colombia y, principalmente, por el alcalde elegido por 162 mil cartageneros, quien padece un cáncer de pulmón y se recupera lenta pero satisfactoriamente.
Durante el evento, que duró aproximadamente dos horas, fue instalada una pantalla gigante en la Plaza de los Coches, con el fin de que allí también se vieran y escucharan los actos programados.
De acuerdo con uno de los organizadores, "la cadena de oración sigue en cada familia que quiera que el alcalde elegido popularmente sea sanado, ya que algunos médicos han dicho que su estado de salud es delicado, pero allí entra a operar la fé, porque lo que es imposible para el hombre es posible para Dios".