::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Advirtiendo que en su administración no habrá lugar para la holgazanería, por lo cual los funcionarios del Distrito deberán permanecer en sus oficinas "hasta terminar su horario laboral"; señalando que combatirá sin contemplaciones a "las camarillas que venían gobernando"; y con la esperanza de que -según dijo - "en futuras elecciones el pueblo ratifique el camino que hoy eligió", el administrador de empresas Dionisio Fernando Vélez Trujillo se posesionó como nuevo alcalde de Cartagena ante la notaria sexta del circuito, Martha Luz Méndez de Ordosgoitia.

Entre los asistentes a la ceremonia de posesión de Vélez Trujillo estuvieron, entre otros, el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín y su esposa, Ana Elvira Gómez; el director del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce MacMáster; la exalcaldesa Judith Pinedo; el presidente nacional del Partido Liberal, Simón Gaviria; el codirector del Partido Verde Antonio Sanguino; el excampeón de boxeo Miguel 'Happy' Lora; el promotor musical Jairo Martínez; el dirigente liberal Darío Morón; el exalcalde de Cartagena Manuel Domingo Rojas, y la mayoría de los concejales del Distrito.

Estuvieron -asimismo - muy atentos a las palabras de quien regirá los destinos del Distrito hasta el 31 de diciembre de 2015, sobre todo a las referencias de Vélez a "las camarillas que venían gobernando", el saliente alcalde, Carlos Otero; la directora de Valorización, Clara Calderón; el gerente de Espacio Público, Adelfo Doria; el director del DATT, Edilberto Mendoza; y la directora del IPCC, Oviris Caraballo, entre otros funcionarios de la saliente Administración.

En su primer acto de gobierno, el nuevo mandatario firmó y leyó el Decreto 001 del 22 de julio de 2013, mediante el cual nombró a Carlos Coronado Yánces como secretario General; a Carlos Granadillo Vásquez como secretario de Hacienda; a Rocío Castillo García como secretaria de Participación Ciudadana y Comunitaria; a Jaime Ramírez Piñeres, como jefe de la Oficina Asesora Jurídica; y a Marcela Ariza Corena como Asesora de Despacho.

Coronado Yánces, quien fuera asesor de la campaña de Vélez, es abogado, fue gerente de la estatal Ecopetrol y en varias oportunidades ha 'sonado' como eventual candidato a la Alcaldía de Cartagena con el respaldo de los gremios empresariales de la ciudad.

Granadillo Vásquez es ingeniero mecánico, con especialización en Finanzas y Creación de empresas; fue gerente de las dos campañas de Vélez a la Alcaldía, y es considerado una de las personas en quien el nuevo mandatario más confía; fue directivo de Tecnar Atlántico y fue uno de los mayores aportantes a la primera campaña del nuevo mandatario.

Castillo García es abogada; fue asesora de Despacho durante el gobierno de Carlos Díaz Redondo; fue directora de Pensiones del Instituto de los Seguros Sociales -ISS y, más recientemente, fue asesora del concejal Antonio Quinto Guerra.

Ramírez Piñeres es un reconocido abogado laboralista, cabeza visible del colectivo de juristas 'Bufete de Abogados Ramírez Piñerez y Asociados', que asesora a importantes empresas e instituciones de la ciudad.

Y Ariza Corena, Administradora de Empresas, fue por varios años directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Pequeños Industriales -Acopi, y fue una las personas más visibles -por su labor - durante la campaña a la Alcaldía del nuevo alcalde.

Ratificados

Horas después de su triunfo, en declaraciones a varios medios de comu-
nicación, el alcalde electo manifestó que serían ratificados en sus cargos
la directora del Programa de Emergencia Social Pedro Romero,
Celia Castillo Torres, y el secretario de Infraestructura, Ramón
León Hernández.

De acuerdo con fuentes de este portal, la presidente de Corpotu-
rismo, Zully Salazar Fuentes, sería también ratificada por la junta
directiva de la entidad.

En lista de espera

Metro.com pudo establecer, igualmente, que el actual gerente de la compañía de
vigilancia Segurcol, Roberto Barrios Martínez, sería nombrado en la Secre-
taría del Interior; que la actual vicerrectora académica de Tecnar, Clara Inés
Sagre, sería la nueva secretaria de Educación; y que la exsecretaria general
de la Personería, Elba Yacamán Marsiglia, sería la nueva directora de la Oficina
de Apoyo Logístico.









  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com

        CARTAGENA
El nuevo alcalde se comprometió a enfrentar a "las camarillas que venían gobernando"
El gobierno distrital comienza a tener rostros
C. Castillo
PES

Carlos Coronado
Secretario General

R. León
Infraestructura
R. Barrios
Interior
Carlos Granadillo
Secretario de Hacienda

Jaime Ramírez
Jefe Oficina Jurídica
Marcela Ariza
Asesora de Despacho
Rocío Castillo
Sec. de Participación

Z. Salazar
Corturismo









C. I. Sagre
Educación

Ante la notaria 6a. del circuito, Marta Luz Méndez, se posesionó el nuevo alcalde de Cartagena, el administrador de empresas Dionisio Vélez Trujillo. Su gobierno no será "arrodillado, entregado ni subordinado”, prometió.