Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
     CONFIDENCIALES
Nueva Fuerza Liberal se deslindaría de la Alcaldía
Piedad Zuccardi y Juan José García, ¿con el pecado y sin el género?


La Nueva Fuerza Liberal, liderada en Bolívar por la senadora Piedad Zu ccardi y su esposo, el exsenador Juan José García, estaría a punto de tomar una trascendental decisión política.

De acuerdo con fuentes estrictamente xxx
confidenciales, los dirigentes del grupo evalúan la posibilidad de declarar su independencia de la administración del alcalde Campo Elías Terán, ya que, a pesar de ser cierto que varios miembros de su organización han sido vinculados al gobierno, algunos en cargos claves como la Secretaría de Educación, ni son tantos ni tan representativos como se dice.

Las primeras muestras en tal sentido las dio la senadora Piedad Zuccardi el pasado 3 de mayo, en la sala VIP del aeropuerto Rafael Núñez, mientras esperaba al presidente Santos que llegaba a instalar la reunión de ministros de Unasur.

Allí, Zuccardi reconoció que varios amigos suyos han sido nombrados -en efecto - por el alcalde Campo Elías, pero negó que ella o su esposo no los hayan recomendado. 

Más recientemente, al menos en dos reuniones en sendos clubes sociales de Cartagena, el exsenador Juan José García habría dicho, en otras palabras, que a ellos (los de la Nueva Fuerza Liberal, adscrito al partido de La U) los estaban estigmatizando, pero estaban quedando "con el pecado y sin el género", en clara alusión a los frecuentes errores que vienen cometiendo el Ejecutivo, los cuales, de una u otra forma, conllevan un costo político para los movimientos y partidos que aparecen como más cercanos a él.