Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
Como en el famoso comercial de la entidad financiera
David Múnera, el concejal del Polo Democrático: ¡en el lugar equivocado!
Llegó, saludó a los colegas presentes -a unos chocándoles la mano; a otros de lejitos - y se sentó a esperar. Cuando llegó el alcalde encargado, Carlos Otero Gerdts, sacó de un viejo maletín su habitual libreta de apuntes y se dispuso a escuchar. Pero pasaron varios minutos y nadie habló del presupuesto del Distrito, ni de los galopantes problemas de inseguridad, ni de la 'inmovilidad' a que está sometida Cartagena. Solo veía al mandatario hablando, en privado, de a uno en uno, con cada concejal. Entonces comprendió; y sonrió, nervioso; recogió sus motetes y se dirigió a la puerta del salón Barahona del Centro de Convenciones. Cuando intentó despedirse del alcalde, desde lejos, agitando una de sus manos, se sintió como el protagonista de un comercial de Davivienda. Alguien se equivocó al invitarlo.
Metro.Com pudo establecer que, en efecto, había sido un error. Conociendo como conocen al concejal del Polo Democrático, habían decidido no invitarlo a ese encuentro con el alcalde.
Pero la información sobre el sitio, día y hora de la reunión se envió vía internet, y les llegó a los diecinueve concejales, y no úinicamente a dieciocho.
Sin quererlo, David Múnera Cavadía estuvo varios minutos en el lugar equivocado.