::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Los preparativos para el Mundial de Hockey Sobre Patines - Categoría Juvenil Masculino, que se realizará en Cartagena del 6 al 12 de octubre, marchan sobre ruedas.

Así lo manifestaron funcionarios de los Institutos de Deporte y Recreación de Cartagena y Bolívar -IDER e IDERBOL - quienes señalaron -además - que a escasos doce días de la realización del importante los trabajos preparativos para que el Coliseo de Combate esté en perfectas condiciones se han intensificado, pero todo está de acuerdo con lo agendado.

El director General del evento, José Acevedo, indicó sobre el particular que el IDER estuvo a cargo de los trabajos de mantenimiento del coso deportivo, particularmente lo relacionado con la pintura, grifería, baterías de baño, iluminación, carpintería e instalaciones metálicas, entre otros aspectos.

De acuerdo con el funcionario, gracias al "apoyo de la Gobernación de Bolívar e Iderbol, más la logística, ya todo está ya quedando debidamente planificado para que Cartagena y Bolívar ratifiquen su condición de excelentes anfitriones".

Según informa Acevedo, "esta cita mundialista reunirá a 18 países donde la delegación de Colombia espera tener una muy buena figuración".


     DEPORTES
La sede será el Coliseo de Combate de Cartagena
Aceleran trabajos para Mundial de Hockey sobre Patines
Reglas del Mundial de Hockey Sobre Patines


1. El juego del Hockey sobre Patines se practica sobre una pista rectangular, de superficie plana y lisa, disputándose entre dos equipos de 5 (cinco).

Jugadores cada uno - uno de ellos el Portero - que calzan patines con ruedas que están colocadas paralelamente a lo largo de dos ejes transversales y que usan un palo o "stick" para golpear la bola (pelota).

2. Cada equipo empieza ocupando una de las mitades de la pista que le toque por sorteo, cambiando de posición después del descanso, y cada Jugador intenta - sólo con la ayuda del palo ("stick") - introducir la bola en la portería del equipo contrario, o sea, marcar un gol.

3. Los partidos se juegan en pistas cubiertas o al aire libre, con diferentes condiciones meteorológicas, de día o de noche, con luz natural o artificial.

4. Uno o dos Árbitros se encargan de hacer cumplir las Reglas de Juego, siendo ayudados por el Árbitro auxiliar oficial.