::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Lo hizo con el aval de AFROVIDES
Ma. del S. Bustamante inscribió formalmente su candidatura
        POLÍTICA
La exconcejal y expresidente de la Cámara Júnior de Colombia, María del Socorro Bustamante Ibarra, inscribió formalmente su candidatura a la Alcaldía de Cartagena, con el aval de la Asociación de Afrodescendientes para la Vivienda, el Deporte, la Educación y la Salud - AFROVIDES.

Los inscriptores de la candidata fueron el representante a la Cámara y vocero nacional de AFROVIDES, Jahir Acuña Cardales, la senadora Daira Galvis Méndez , el representante a la Cámara William García Tirado y el dirigente gremial cartagenero William Murra Babún.

Al acto, llevado a cabo en la sede de la Registraduría, en La Matuna, asistieron también el representante Hernando Padauí, los concejales Alfredo Díaz, Lewis Montero, Pastor Jaramillo y Wilson Toncel, los diputados Norvey Torres, José Utria y Orieta Vásquez, y los excandidatos a la Gobernación, Giovanni Meza, y a la Cámara, María Helena Gutiérrez, entre otos dirigentes políticos.  

Visiblemente emocionada y saludando -de la mano - a todos los asistentes, Bustamante manifestó que "venimos haciendo campaña desde hace varios meses, y hoy tenemos en la mano nuestro pasaporte para llegar a la Alcaldía, inscribiéndonos por el partido AFROVIDES. Tuve varias ofertas de partidos, pero nos hemos identificado con éste por la parte social. Ya somos candidatos oficiales y ahora vamos a debatir los problemas de la ciudad. Vamos a presentar las propuestas y ese plan de gobierno que vamos a ejecutar en 30 meses".

Por su parte, la senadora Daira Galvis hizo un llamado "a todos los sectores políticos y ciudadanos a que se unan alrededor de María del Socorro Bustamante", señalando que "los intereses capitalinos no pudieron truncar su inscripción como una firme candidata a la Alcaldía de Cartagena".