::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com

Abril 9 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Olaya Herrera sectores: 11 Noviembre, Ricaurte, Rafael Nuñez, 13 de Junio, Estela y San José Obrero.

Abril 10 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Olaya Herrera sectores: Central, El Progreso, La Paz,  La Magdalena, Nuevo Paraíso, Las Américas, Pantano de Vargas y Playas Blancas

Abril 11 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Las Palmeras, Villa Estrella, Villa Rosita y Terminal de Transporte.


Suspensiones en el sistema de acueducto
por mantenimiento de unos macromedidores
  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
El llamado a marchar por la paz, realizado por los más disímiles sectores políticos, académicos y sociales del país, tuvo eco también en Cartagena.

En diferentes sitios de la ciudad, entre ellos las avenidas Pedro de Heredia y Venezuela, millares de ciudadanos le dijeron ¡Sí! al proceso de paz que adelanta el gobierno nacional con los voceros de las FARC.

En la Plaza de la Paz, representantes de las organizaciones que luchan por la reparación de las víctimas, así como de las entidades estatales que respaldan sus actividades, clamaron por la dignidad y la memoria de los miles de ciudadanos anónimos que han sido asesinados o desaparecidos por fuerzas oscuras a lo largo y ancho del país.

El secretario del Interior del Distrito, Javier Doria Arrieta, quien participó en la denominada 'Caminata de la Memoria, organizada por las organizaciones de víctimas, la cual fue apoyada por la Alcaldía y por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en Bolívar, señaló que "las próximas generaciones de cartageneros recordarán que el 9 de abril también fue la fecha en que la ciudadanía se manifestó de manera categórica en favor de la memoria y la dignidad de las víctimas, que se colmó la plaza pública para encontrarnos todos, por el renacer de la esperanza y la vida y para creer que una Colombia sin guerra es posible, y que la reconciliación nacional es el propósito más noble y altruista que el país haya conocido".
Víctimas de la violencia marcharon en varios puntos de la ciudad
A pesar del inclemente sol, Cartagena también le dijo ¡Sí! al proceso de paz
        POLÍTICA
Juan Camilo Ardila