::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Durante la jornada, convocada por diferentes organizaciones sociales, con el respaldo de varios concejales y dirigentes gremiales, se exigió del Instituto Geográfico Agustín Codazzi -IGAC revisar los desmesurados incrementos a los avalúos catastrales realizados para la presente vigencia.

De acuerdo con varios de los promotores de la protesta, lo más significativo fue que asistieron personas provenientes de todos los barrios de Cartagena, desde los más pobres -en las zonas suroriental y suroccidental - hasta los más ricos -en la zona turística y la zona norte de la ciudad.

Pero llamó la atención, así mismo, que además de protestar por el alza en el avalúo, numerosas personas lo hicieran también por otros hechos.

Varios líderes barriales desfilaron con pancartas alusivas a temas como la mala prestación de los servicios públicos, el desgobierno que padece la ciudad y la crisis en el sector de la Salud, entre otros.

De igual forma, con arengas, hojas volantes y hasta cruzacalles, numerosos ciudadanos reclamaron la renuncia del alcalde Campo Elías Terán.
Archivo
    CARTAGENA
Líderes de los más diversos sectores se unieron a la protesta
Durante  marcha  contra  alza  del  catastro, ciudadanos  pidieron  renuncia  del  alcalde
Numerosos ciudadanos resi- dentes en sectores de los más diversos estratos socioeconómicos marcharon ayer -desde la India Cata- lina hasta la Plaza de la Aduana - para protestar por el alza desmedida de los avalúos catastrales, pero también en contra del des- gobierno del alcalde de- signado, Carlos Otero, y a favor de que el alcalde titular, Campo Elías Te- rán, renuncie lo más pronto posible a su cargo.