Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
     DEPORTES
Organizado por la Liga Bolivarense de Lucha, el IDER e IDERBOL
Cartagena, sede de la III Copa Nacional de Lucha Olímpica
Del 21 al 23 del presente mes, Cartagena será la sede dela III Copa Nacional de Lucha Olímpica, evento que es organizado por la Liga Bolivarense de Lucha y cuenta con el apoyo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (Iderbol) e IDER para su realización.

Este suceso deportivo se realizará en el Coliseo Bernardo Caraballo en donde estarán 200 deportistas del Valle del Cauca, Fuerzas Armadas, Risaralda, Atlántico, Antioquia, Bogotá, Huila, Tolima, Santander, Cundinamarca, Meta y Bolívar. Participará la reciente ganadora de la medalla de bronce en Londres 2012, la vallecaucana Jackeline Rentería.

Las delegaciones de todos los departamentos llegarán a la ciudad el jueves 20 de septiembre. Un día después, en horas de la tarde, en el salón de conferencias Melanio Porto Ariza se realizará el congreso técnico y rueda de prensa donde estará la medallista olímpica.

Bolívar, que es dirigido por Johan Silva Castellar, tendrá el siguiente equipo: en la rama femenina, Mary Zúńiga competirá en los 51 Kgs (modalidad grecorromana); en masculino modalidad grecorromana; Gabriel Barreto estará en los 60 Kgs, Yesid Puello en los 66 Kgs, Jaime Larrea en los 84 Kgs y Gilberto Pérez en los 96 kgs; en la modalidad de lucha libre, Nicoly Barrios estará en los 60 Kgs y Mauricio Jaimes en los 84 Kgs.