::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
El presidente de la República Juan Manuel Santos manifestó, al momento de inaugurar, en El Carmen de Bolívar, los Juegos Montemarianos, que "me siento muy emocionado porque estoy comenzando a hacer realidad un sueño. Un sueño que comenzó hace ya muchos años".

"Estamos en un evento realmente conmovedor, en la iniciación de unos juegos que en forma acertada nuestro gobernador (Juan Carlos Gossaín) los bautizó como los Juegos de la Paz", refiriéndose al proceso de reconciliación que se vive en la región. "A los montemarianos los estamos reconciliando de muchas formas: reparando a sus víctimas como lo hemos venido haciendo a lo largo y ancho y largo del país", señaló el mandatario, tras indicar que "son más de 5 millones de víctimas las que tenemos que reparar en todo el territorio. Pero estamos avanzando. Y a través del deporte estamos tratando de reconciliar a Colombia".

Sobre el tema, Santos felicitó especialmente a quienes han hecho posible las justas montemarianas; "lo felicito a usted Gobernador, no solo por el entusiasmo que le ha puesto a estos juegos, sino porque también ha entendido la importancia del deporte para cualquier sociedad. ¡Qué bueno Gobernador y su Secretario de Deporte, el doctor (Dumek) Turbay! Tenemos a ustedes entusiasmados con algo que ya para Colombia se está volviendo un símbolo de lo que nosotros podemos hacer", expresó el gobernante.

Según Santos, "Colombia tiene que aprender a unirse y no a dividirse, a construir y no a destruir, a querer, a amar, y no a odiar, y dejar a un lado el rencor, a tener generosidad, y solidaridad, y no egoísmo y celos", y por ello "estamos empeñados en buscar la paz, y no seguir en guerra, y eso es lo que yo oigo a lo largo y ancho de este país. Y eventos como este, estos Juegos Montemarianos, nos llenan a todos de estímulos por seguir en esta lucha por la paz".


Dijo el presidente Santos en El Carmen de Bolívar
"Estos juegos van a ser un símbolo para el resto del país"
        BOLÍVAR
Cortesía Presidencia de la República

En El Carmen de Bolívar, al inaugurar los Juegos Montemarianos con el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín, el presidente Juan Manuel Santos manifestó que "estamos comenzando a hacer realidad el sueño de los colombianos".